|
Número |
Título |
|
Núm. 23 (2021): Revista de Educación |
Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje durante el confinamiento social por la pandemia Covid-19 / Self-regulation strategies in virtual learning contexts during social confinement due to the Covid-19 pandemic |
Resumen
PDF
|
Inés Villanueva de la Cruz, Vanesa Santos Sanabria, Edith Rivera Arellano, Emilio Vega Gonzales |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Educación ambiental y aprendizaje dialógico: Una experiencia didáctica en Facebook / Environmental education and dialogical learning: A didactic experience on Facebook |
Resumen
PDF
|
Eduardo Méndez Méndez, Yanet Arteaga Quevedo |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Información, conocimiento y aprendizaje en la era digital / Information, knowledge and learning in the digital era |
Resumen
PDF
|
María Cristina López de la Madrid, Claudia Alejandra López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero |
|
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Propuesta de acciones educativas para una adecuada comunicación de enseñanza aprendizaje en estudiantes adolescentes. |
Resumen
PDF
|
Jesús Cuéllar Álvarez, Juan Virgilio López Palacio |
|
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Todos saben más que yo: una interpretación de las creencias de los estudiantes en torno al aprendizaje de la Pronunciación en la Formación del profesorado universitario de inglés / Everybody else knows more than I do: interpreting students´ beliefs regarding pronunciation learning at an English Teachers´ Training College |
Resumen
PDF
|
María Laura Sordelli, Susana Chiatti |
|
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Repercusión del aprendizaje cooperativo en la formación musical entre el alumnado universitario de educación primaria / Repercussion of the cooperative learning in the musical training among undergraduates of primary education |
Resumen
PDF
|
Gustau Olcina-Sempere |
|
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION |
Aprendiendo de la experiencia: memoria institucional y relatos de vida de la escuela |
Resumen
PDF
|
Jesús Domingo Segovia |
|
Núm. 27.1 (2022) |
Metodologías activas y competencias docentes en el uso de las TIC |
Resumen
PDF
|
María Cristina López de la Madrid, Siria Padilla Partida, Cecilia Tejeda Mercado |
|
Núm. 26 (2022): Revista de Educación |
Estrategia de enseñanza para estudiantes de Psicología y Psicopedagogía basada en los estilos de aprendizaje Teaching strategy for university students of Psychology and Educational Psychology |
Resumen
PDF
|
Gabriel Artur Marra e Rosa, Silvia Adriana Fioravanti |
|
Núm. 26 (2022): Revista de Educación |
Lectura y juego en la educación primaria: una revisión narrativa Reading and play in primary education: a narrative review |
Resumen
PDF
|
Victoria Arnés, Verónica Zabaleta |
|
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Concepciones de aprendizaje en estudiantes de profesorados de ciencias: una descripción fenomenográfica grupal y de caso |
Resumen
PDF
|
María Giuliani, Silvia Vilanova, María Marta Yedaide |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
Caracterización del rendimiento académico de estudiantes en Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza a partir de variables personales y estrategias de aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Amable Moreno |
|
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Organización educativa que aprende: transformación y gestión del conocimiento |
Resumen
PDF
|
Magally Asunción Flores Quispe, Roberto Santiago Bellido García, Luis Gerardo Rejas Borjas |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
La presencia docente en entornos virtuales de enseñanza |
Resumen
PDF
|
Hoyuky Aguilar Torres, Adelaida Flores Hernández |
|
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La transformación de la práctica educativa en clave de comprensión: análisis de narrativas |
Resumen
PDF
|
Ana Maria Ternent de Samper, María Teresa Gómez Lozano |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
El patrimonio cultural en la enseñanza de la historia en educación superior |
Resumen
PDF
|
María del Pilar Mesa Coronado |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Potencialidades del trabajo de campo en la enseñanza - aprendizaje de la Geografía ambiental. Aplicaciones en diferentes contextos educativos Importance of Fieldwork in Teaching and Learning Environmental Geography: Uses in Different Educational Contexts |
Resumen
PDF
|
Marilina Ayelén González, Antonela Volonté |
|
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Las buenas prácticas de evaluación en la Universidad a partir de las voces de los estudiantes |
Resumen
PDF
|
Marcela Carolina López |
|
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
El impacto de las experiencias previas de aprendizaje de una segunda lengua en la formación de profesores de idioma extranjero |
Resumen
PDF
|
Hugo Santiago Sánchez |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Entre croquis: profesores y estudiantes en torno a una didáctica de lo proyectual |
Resumen
PDF
|
María Cristina Martínez |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza. El caso de un docente de nivel secundario |
Resumen
PDF
|
Orlanda Señoriño, María Martha Patat, Silvia L. Vilanova |
|
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La Didáctica no es un árbol: Didáctica General y Didácticas Específicas. Entrevista a Alicia Camilloni |
Resumen
PDF
|
Sonia Bazán, Eduardo Devoto |
|
Elementos 1 - 22 de 22 |
|