Buscar


 
Número Título
 
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni Resumen  PDF
Alicia Camilloni, Luis Porta
 
Núm. 15 (2018): Revista de Educación La construcción del relato en la experiencia pedagógica / The construction of the story in the pedagogical experience Resumen  PDF
Yamile Alexia Molina, Betiana Raquel Alderete, Carla Strazza Tello
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN Narrar y narrarse: un camino para aprender en la evaluación / Narrate and narrate yourself: a way to learn in the evaluation Resumen  PDF
Celina María Giorgio
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN La narrativa como puente con el saber de la experiencia / Narrative as a bridge to knowledge gained from experience Resumen  PDF
Patricia Mónica Clavijo
 
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda Resumen  PDF
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo
 
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION Experiencia, saber y formación Resumen  PDF
Andrea Alliaud
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Periplos e inquietudes en la elaboración de trayectorias biográficas Resumen  PDF
José Antonio Serrano Castañeda
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"