Buscar


 
Número Título
 
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni Resumen  PDF
Alicia Camilloni, Luis Porta
 
Núm. 15 (2018): Revista de Educación La construcción del relato en la experiencia pedagógica / The construction of the story in the pedagogical experience Resumen  PDF
Yamile Alexia Molina, Betiana Raquel Alderete, Carla Strazza Tello
 
Núm. 29 (2023) Serendipia y reconfiguración en las universidades argentinas. Tránsitos reticulares y mixtura en experiencias formativas situadas Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, Jaquelina Edith Noriega
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN La narrativa como puente con el saber de la experiencia / Narrative as a bridge to knowledge gained from experience Resumen  PDF
Patricia Mónica Clavijo
 
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda Resumen  PDF
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo
 
Núm. 28.2 (2023) Las dimensiones de la experiencia en la formación inicial del Profesorado. relatos de caminos hacia la transformación Resumen  PDF
María Inés Blanc, Silvina Pereyra, Marlene González Marín
 
Núm. 26 (2022): Revista de Educación Entre filosofía y educación: experiencia de convivialidad In between philosophy and education. Experiences of conviviality Resumen  PDF
Graciela Flores, Román March
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación La lectura, gesto inquietante Resumen  PDF
Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda
 
Núm. 23 (2021): Revista de Educación La experiencia estudiantil en las Instituciones de Formación Docente en contexto de la guerra por las Islas Malvinas / The student experience in Teacher Training Institutions in the context of the war for the Malvinas Islands Resumen  PDF
Josefina Ramos Gonzales
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN Narrar y narrarse: un camino para aprender en la evaluación / Narrate and narrate yourself: a way to learn in the evaluation Resumen  PDF
Celina María Giorgio
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Periplos e inquietudes en la elaboración de trayectorias biográficas Resumen  PDF
José Antonio Serrano Castañeda
 
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION Experiencia, saber y formación Resumen  PDF
Andrea Alliaud
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"