|
Número |
Título |
|
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni |
Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni |
Resumen
PDF
|
Alicia Camilloni, Luis Porta |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
La construcción del relato en la experiencia pedagógica / The construction of the story in the pedagogical experience |
Resumen
PDF
|
Yamile Alexia Molina, Betiana Raquel Alderete, Carla Strazza Tello |
|
Núm. 29 (2023) |
Serendipia y reconfiguración en las universidades argentinas. Tránsitos reticulares y mixtura en experiencias formativas situadas |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, Jaquelina Edith Noriega |
|
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La narrativa como puente con el saber de la experiencia / Narrative as a bridge to knowledge gained from experience |
Resumen
PDF
|
Patricia Mónica Clavijo |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda |
Resumen
PDF
|
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo |
|
Núm. 28.2 (2023) |
Las dimensiones de la experiencia en la formación inicial del Profesorado. relatos de caminos hacia la transformación |
Resumen
PDF
|
María Inés Blanc, Silvina Pereyra, Marlene González Marín |
|
Núm. 26 (2022): Revista de Educación |
Entre filosofía y educación: experiencia de convivialidad In between philosophy and education. Experiences of conviviality |
Resumen
PDF
|
Graciela Flores, Román March |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
La lectura, gesto inquietante |
Resumen
PDF
|
Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda |
|
Núm. 23 (2021): Revista de Educación |
La experiencia estudiantil en las Instituciones de Formación Docente en contexto de la guerra por las Islas Malvinas / The student experience in Teacher Training Institutions in the context of the war for the Malvinas Islands |
Resumen
PDF
|
Josefina Ramos Gonzales |
|
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Narrar y narrarse: un camino para aprender en la evaluación / Narrate and narrate yourself: a way to learn in the evaluation |
Resumen
PDF
|
Celina María Giorgio |
|
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Periplos e inquietudes en la elaboración de trayectorias biográficas |
Resumen
PDF
|
José Antonio Serrano Castañeda |
|
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION |
Experiencia, saber y formación |
Resumen
PDF
|
Andrea Alliaud |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|