Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2023) Serendipia y reconfiguración en las universidades argentinas. Tránsitos reticulares y mixtura en experiencias formativas situadas Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, Jaquelina Edith Noriega
 
Núm. 28.1 (2023) Desestabilizar grandes verdades: la dimensión humana como posibilidad para atreverse a pensar. La sociología de la Educación en contexto. Comentario sobre la Conferencia a cargo de la Dra. Silvia Grinberg en el marco de las III Jornadas Internas de Investigaciones en Sociología de la Educación de 2021 Resumen  PDF
Silvina Aulita
 
Núm. 23 (2021): Revista de Educación Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje durante el confinamiento social por la pandemia Covid-19 / Self-regulation strategies in virtual learning contexts during social confinement due to the Covid-19 pandemic Resumen  PDF
Inés Villanueva de la Cruz, Vanesa Santos Sanabria, Edith Rivera Arellano, Emilio Vega Gonzales
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación La pérdida de la vida pública en épocas de pandemia y la Escuela Inteligente Resumen  PDF
Gilberto Natividad Aranguren Peraza
 
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN La Profesión Académica en Argentina: configuraciones pre pandémicas / Academic Profession in Argentina: Pre-pandemic Configurations Resumen  PDF
Jaquelina Noriega, Cristian Ulagnero
 
Núm. 29 (2023) Retos de los profesores latinoamericanos en medio de la pandemia: un diálogo de luchas y resistencias Resumen  PDF
Phellipe Patrizi Moreira, Mairce da Silva Araújo, Alessandra da Costa Abreu
 
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación Lo que nos interesa, aprendemos e imaginamos. Voces de la niñez en pandemia / What interests us, we learn and imagine. Voices of childhood in pandemic Resumen  PDF
Rossana Godoy Lenz
 
Núm. 27.2 (2022) Aprender al calor de una crisis sanitaria. El aislamiento comunitario en Villa Itatí y Villa Azul Resumen  PDF
Karina Ramacciotti, Gabriela Nelba Guerrero, Clara Gilligan
 
Núm. 27.2 (2022) Aprender haciendo durante la pandemia: el caso del voluntariado Vicente Ierace1 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Argentina 2020-2021) Resumen  PDF
Maria Pozzio, Martín Silberman
 
Núm. 27.2 (2022) La enfermería durante la emergencia sanitaria del COVID-19 en Mendoza: nuevas estrategias en los procesos de formación (2020-2021) Resumen  PDF
Ivana Hirschegger
 
Núm. 27.2 (2022) La enseñanza de la enfermería en tiempos de pandemia. El caso de la licenciatura en la provincia de Río Negro: entre la exigencia institucional y las demandas sociales Resumen  PDF
Maria de los Ángeles Jara
 
Núm. 27.2 (2022) Formación y prácticas de la enfermería en Tucumán en el marco de la pandemia Covid-19 Resumen  PDF
Maria Estela Fernandez, Maria Del Carmen Rosales
 
Núm. 26 (2022): Revista de Educación La escuela en el escenario de educación remota: una reflexión sobre las plataformas, la alfabetización digital y la enseñanza School in the Remote Education Scenery: a Reflection about Digital Platforms, Digital Literacy and Teaching Resumen  PDF
Alejo González López Ledesma
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación La enseñanza de la Lengua y la Literatura en tiempos de pandemia en la Región Sur de Ecuador Resumen  PDF
Lenin Paladines, Manuel Felipe Álvarez Galeano
 
Núm. 29 (2023) Semiótica en modalidad virtual. Notas sobre la adaptación del recorrido pedagógico en pandemia Resumen  PDF
Alejandro Silva Fernández, Adriana Mambrín, Ricardo Emanuel Obregón
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"