|
Número |
Título |
|
Núm. 29 (2023) |
Serendipia y reconfiguración en las universidades argentinas. Tránsitos reticulares y mixtura en experiencias formativas situadas |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, Jaquelina Edith Noriega |
|
Núm. 28.1 (2023) |
Desestabilizar grandes verdades: la dimensión humana como posibilidad para atreverse a pensar. La sociología de la Educación en contexto. Comentario sobre la Conferencia a cargo de la Dra. Silvia Grinberg en el marco de las III Jornadas Internas de Investigaciones en Sociología de la Educación de 2021 |
Resumen
PDF
|
Silvina Aulita |
|
Núm. 23 (2021): Revista de Educación |
Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje durante el confinamiento social por la pandemia Covid-19 / Self-regulation strategies in virtual learning contexts during social confinement due to the Covid-19 pandemic |
Resumen
PDF
|
Inés Villanueva de la Cruz, Vanesa Santos Sanabria, Edith Rivera Arellano, Emilio Vega Gonzales |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
La pérdida de la vida pública en épocas de pandemia y la Escuela Inteligente |
Resumen
PDF
|
Gilberto Natividad Aranguren Peraza |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La Profesión Académica en Argentina: configuraciones pre pandémicas / Academic Profession in Argentina: Pre-pandemic Configurations |
Resumen
PDF
|
Jaquelina Noriega, Cristian Ulagnero |
|
Núm. 29 (2023) |
Retos de los profesores latinoamericanos en medio de la pandemia: un diálogo de luchas y resistencias |
Resumen
PDF
|
Phellipe Patrizi Moreira, Mairce da Silva Araújo, Alessandra da Costa Abreu |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Lo que nos interesa, aprendemos e imaginamos. Voces de la niñez en pandemia / What interests us, we learn and imagine. Voices of childhood in pandemic |
Resumen
PDF
|
Rossana Godoy Lenz |
|
Núm. 27.2 (2022) |
Aprender al calor de una crisis sanitaria. El aislamiento comunitario en Villa Itatí y Villa Azul |
Resumen
PDF
|
Karina Ramacciotti, Gabriela Nelba Guerrero, Clara Gilligan |
|
Núm. 27.2 (2022) |
Aprender haciendo durante la pandemia: el caso del voluntariado Vicente Ierace1 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Argentina 2020-2021) |
Resumen
PDF
|
Maria Pozzio, Martín Silberman |
|
Núm. 27.2 (2022) |
La enfermería durante la emergencia sanitaria del COVID-19 en Mendoza: nuevas estrategias en los procesos de formación (2020-2021) |
Resumen
PDF
|
Ivana Hirschegger |
|
Núm. 27.2 (2022) |
La enseñanza de la enfermería en tiempos de pandemia. El caso de la licenciatura en la provincia de Río Negro: entre la exigencia institucional y las demandas sociales |
Resumen
PDF
|
Maria de los Ángeles Jara |
|
Núm. 27.2 (2022) |
Formación y prácticas de la enfermería en Tucumán en el marco de la pandemia Covid-19 |
Resumen
PDF
|
Maria Estela Fernandez, Maria Del Carmen Rosales |
|
Núm. 26 (2022): Revista de Educación |
La escuela en el escenario de educación remota: una reflexión sobre las plataformas, la alfabetización digital y la enseñanza School in the Remote Education Scenery: a Reflection about Digital Platforms, Digital Literacy and Teaching |
Resumen
PDF
|
Alejo González López Ledesma |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
La enseñanza de la Lengua y la Literatura en tiempos de pandemia en la Región Sur de Ecuador |
Resumen
PDF
|
Lenin Paladines, Manuel Felipe Álvarez Galeano |
|
Núm. 29 (2023) |
Semiótica en modalidad virtual. Notas sobre la adaptación del recorrido pedagógico en pandemia |
Resumen
PDF
|
Alejandro Silva Fernández, Adriana Mambrín, Ricardo Emanuel Obregón |
|
Elementos 1 - 15 de 15 |
|