|
Número |
Título |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Reconstruyendo una memoria del Departamento de Ciencias de la Educación. Una narrativa afiliatoria en pos de las utopías vivas / Rebuilding a memory of the Department of Education Sciences. An affiliative narrative in pursuit of living utopias |
Resumen
PDF
|
Mariana Buzeki, Maria Teresa Fantini, María Marta Yedaide, Marina Ferrari, Claudia de Laurentis |
|
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni |
Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni |
Resumen
PDF
|
Alicia Camilloni, Luis Porta |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda |
Resumen
PDF
|
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
Fontes de informações, Registros investigativos e Modos de produção de conhecimentos: uma compreensão da pesquisa narrativa articulada em três dimensões |
Resumen
PDF
|
Guilherme Do Val Toledo Prado, Rosaura Angelica Soligo, Vanessa França Simas |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
La construcción del relato en la experiencia pedagógica / The construction of the story in the pedagogical experience |
Resumen
PDF
|
Yamile Alexia Molina, Betiana Raquel Alderete, Carla Strazza Tello |
|
Núm. 32 (2024) |
Relatos de vivencias y experiencias que transforman la formación docente Stories of experience that transform teacher education |
Resumen
PDF
|
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva López, Maria Soledad Bonora |
|
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Todos saben más que yo: una interpretación de las creencias de los estudiantes en torno al aprendizaje de la Pronunciación en la Formación del profesorado universitario de inglés / Everybody else knows more than I do: interpreting students´ beliefs regarding pronunciation learning at an English Teachers´ Training College |
Resumen
PDF
|
María Laura Sordelli, Susana Chiatti |
|
Núm. 28.2 (2023) |
De la narración histórica a la ficcionalización de la Historia. Desafíos en la recomposición de la memoria |
Resumen
PDF
|
María Concepción Galluzzi, Sonia Alejandra Bazán |
|
Núm. 12 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Pliegues y despliegues de la formación docente. Entramando narración, complejidad, reflexión, y sentidos de la formación |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre |
|
Núm. 28.2 (2023) |
Una investigación autoetnográfica y narrativa sobre las experiencias de estudiantes Adscriptos a docencia en el Profesorado de Inglés |
Resumen
PDF
|
Marlén González Marín, Geraldina Goñi |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Narrativas en la evaluación de prácticas y residencias |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Menghini |
|
Núm. 28.1 (2023) |
Devenires socionarrativos en educación superior. Acercamientos epistémico- metodológicos para la comprensión biográfica de la formación de posgrado en la profesión académica universitaria |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Núm. 27.1 (2022) |
Narrativas y Memoria: Recuerdos que construyen futuros pedagógicos posibles |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martinez, Vanessa Mandriola |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Indagar narrativamente en la formación del profesorado de inglés. Una autoetnografía performativa / Narrative inquiry into English language teacher education. A performative autoethnography |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Formación del profesorado en la era postmoderna: una perspectiva narrativa |
Resumen
PDF
|
Miguel A. Martín Sánchez |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La indagación narrativa como pedagogía en la educación: el potencial extraordinario de vivir, contar, volver a contar y revivir relatos de experiencias |
Resumen
PDF
|
Janice Huber, Vera Caine, Marilyn Huber, Pam Steeves |
|
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
El Profesor Ideal: narrativas a partir de profesores memorables universitarios |
Resumen
PDF
|
Graciela Flores, Zelmira Álvarez, Luis Porta |
|
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Reflexiones en torno a la creación del espacio biográfico. Entrevista a Leonor Arfuch |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa, Leonor Arfuch |
|
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Las desventuras de un investigador narrativo: A propósito de un caso. Drama en tres actos |
Resumen
PDF
|
María Cristina Nosei |
|
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Educación, biografía y narrativa. La recuperación de un principio en el archivo latinoamericano |
Resumen
PDF
|
Mónica Marinone |
|
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Una experiencia en torno a la investigación sobre la enseñanza en el nivel superior |
Resumen
PDF
|
Luis Porta, María Cristina Sarasa, Zelmira Alvarez |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
El lugar de las historias de vida y la investigación biográfica narrativa en el campo de la educación. Entrevista a José González Monteagudo |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo, José González Monteagudo |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Profesorado, cultura e institución educativa |
Resumen
PDF
|
Luis Gabriel Porta |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Avances en propuesta de formación del profesorado para la educación superior, desde el método de la narrativa |
Resumen
PDF
|
José Arlés Gómez, Ana Cecilia Vallejo, Sandra Rodríguez |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Imaginación narrativa y formación de formadores |
Resumen
PDF
|
Gemma Carbó Ribugent |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Experiencias de enseñanza y de aprendizaje mediante la investigación biográfica y la indagación narrativa |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Elementos 1 - 26 de 26 |
|