Buscar


 
Número Título
 
Núm. 15 (2018): Revista de Educación Reconstruyendo una memoria del Departamento de Ciencias de la Educación. Una narrativa afiliatoria en pos de las utopías vivas / Rebuilding a memory of the Department of Education Sciences. An affiliative narrative in pursuit of living utopias Resumen  PDF
Mariana Buzeki, Maria Teresa Fantini, María Marta Yedaide, Marina Ferrari, Claudia de Laurentis
 
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni Resumen  PDF
Alicia Camilloni, Luis Porta
 
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda Resumen  PDF
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación Fontes de informações, Registros investigativos e Modos de produção de conhecimentos: uma compreensão da pesquisa narrativa articulada em três dimensões Resumen  PDF
Guilherme Do Val Toledo Prado, Rosaura Angelica Soligo, Vanessa França Simas
 
Núm. 15 (2018): Revista de Educación La construcción del relato en la experiencia pedagógica / The construction of the story in the pedagogical experience Resumen  PDF
Yamile Alexia Molina, Betiana Raquel Alderete, Carla Strazza Tello
 
Núm. 32 (2024) Relatos de vivencias y experiencias que transforman la formación docente Stories of experience that transform teacher education Resumen  PDF
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva López, Maria Soledad Bonora
 
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN Todos saben más que yo: una interpretación de las creencias de los estudiantes en torno al aprendizaje de la Pronunciación en la Formación del profesorado universitario de inglés / Everybody else knows more than I do: interpreting students´ beliefs regarding pronunciation learning at an English Teachers´ Training College Resumen  PDF
María Laura Sordelli, Susana Chiatti
 
Núm. 28.2 (2023) De la narración histórica a la ficcionalización de la Historia. Desafíos en la recomposición de la memoria Resumen  PDF
María Concepción Galluzzi, Sonia Alejandra Bazán
 
Núm. 12 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN Pliegues y despliegues de la formación docente. Entramando narración, complejidad, reflexión, y sentidos de la formación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre
 
Núm. 28.2 (2023) Una investigación autoetnográfica y narrativa sobre las experiencias de estudiantes Adscriptos a docencia en el Profesorado de Inglés Resumen  PDF
Marlén González Marín, Geraldina Goñi
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN Narrativas en la evaluación de prácticas y residencias Resumen  PDF
Raúl A. Menghini
 
Núm. 28.1 (2023) Devenires socionarrativos en educación superior. Acercamientos epistémico- metodológicos para la comprensión biográfica de la formación de posgrado en la profesión académica universitaria Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Luis Porta
 
Núm. 27.1 (2022) Narrativas y Memoria: Recuerdos que construyen futuros pedagógicos posibles Resumen  PDF
Jonás Bergonzi Martinez, Vanessa Mandriola
 
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación Indagar narrativamente en la formación del profesorado de inglés. Una autoetnografía performativa / Narrative inquiry into English language teacher education. A performative autoethnography Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Formación del profesorado en la era postmoderna: una perspectiva narrativa Resumen  PDF
Miguel A. Martín Sánchez
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN La indagación narrativa como pedagogía en la educación: el potencial extraordinario de vivir, contar, volver a contar y revivir relatos de experiencias Resumen  PDF
Janice Huber, Vera Caine, Marilyn Huber, Pam Steeves
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN El Profesor Ideal: narrativas a partir de profesores memorables universitarios Resumen  PDF
Graciela Flores, Zelmira Álvarez, Luis Porta
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Reflexiones en torno a la creación del espacio biográfico. Entrevista a Leonor Arfuch Resumen  PDF
María Cristina Sarasa, Leonor Arfuch
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Las desventuras de un investigador narrativo: A propósito de un caso. Drama en tres actos Resumen  PDF
María Cristina Nosei
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Educación, biografía y narrativa. La recuperación de un principio en el archivo latinoamericano Resumen  PDF
Mónica Marinone
 
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION Una experiencia en torno a la investigación sobre la enseñanza en el nivel superior Resumen  PDF
Luis Porta, María Cristina Sarasa, Zelmira Alvarez
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN El lugar de las historias de vida y la investigación biográfica narrativa en el campo de la educación. Entrevista a José González Monteagudo Resumen  PDF
Francisco Ramallo, José González Monteagudo
 
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION Profesorado, cultura e institución educativa Resumen  PDF
Luis Gabriel Porta
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Avances en propuesta de formación del profesorado para la educación superior, desde el método de la narrativa Resumen  PDF
José Arlés Gómez, Ana Cecilia Vallejo, Sandra Rodríguez
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Imaginación narrativa y formación de formadores Resumen  PDF
Gemma Carbó Ribugent
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Experiencias de enseñanza y de aprendizaje mediante la investigación biográfica y la indagación narrativa Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Elementos 1 - 26 de 26

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"