Avisos

Convocatoria de Dossier “Pedagogía(s) Doctorale(s) en clave narrativa. Territorios vitales, colectivos y afectantes del trayecto doctoral en la Educación Superior”

 

La Revista de Educación invita a participar del monográfico correspondiente al número 19 (enero-abril de 2020) con el dossier “Pedagogía(s) Doctorale(s) en clave narrativa. Territorios vitales, colectivos y afectantes del trayecto doctoral en la Educación Superior” con el objetivo de profundizar la indagación respecto a las múltiples y diversas experiencias de formación que acontecen en los doctorados de nuestra región. Es desde estos hábitats experienciales y educativos que emergen formas otras de pedagogía allí donde el sujeto crea y recrea su propio trayecto doctoral.

 
Publicado: 2019-04-04 Más...
 

Convocatoria dossier “Perspectivas queer en-con-desde la educación”

 

La Revista de Educación invita a participar del monográfico correspondiente al número 18 (setiembre-diciembre de 2019) con el dossier “Perspectivas queer en-con-desde la educación”, con la intención de poner en valor producciones locales y regionales que entrecrucen el campo de los estudios cuir/queer con la educación. Primero en las academias del norte, y hoy alimentada por un (re)sentir en las academias del sur, las teorías queer se han posicionado fuertemente en nuestro contexto perturbando viejas y nuevas preguntas de la investigación educativa.

 
Publicado: 2019-04-04 Más...
 
Elementos 1 - 2 de 2