|
Número |
Título |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Reconstruyendo una memoria del Departamento de Ciencias de la Educación. Una narrativa afiliatoria en pos de las utopías vivas / Rebuilding a memory of the Department of Education Sciences. An affiliative narrative in pursuit of living utopias |
Resumen
PDF
|
Mariana Buzeki, Maria Teresa Fantini, María Marta Yedaide, Marina Ferrari, Claudia de Laurentis |
|
Núm. 32 (2024) |
La formación docente en los entornos de reconocimiento de la identidad Teacher training in identity recognition environments1 Ivo |
Resumen
PDF
|
Ivonne Balderas Gutiérrez |
|
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Escuela secundaria: adolescencia e identidad homosexual |
Resumen
PDF
|
Mariana Buzeki |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Posicionamiento y autobiografía: el relato de vida |
Resumen
PDF
|
Luk Van Langenhove, Rom Harré |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Mi camino decolonizante: Una experiencia sobre la pertenencia y el devenir |
Resumen
PDF
|
Malba Barahona |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
¿Hay una pedagogía queer? O, no leas tan recto |
Resumen
PDF
|
Deborah P. Britzman |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Identidade-Idioma Visual / Identity-Visual Language |
Resumen
PDF
|
Shirley Vilhalva |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Indagar narrativamente en la formación del profesorado de inglés. Una autoetnografía performativa / Narrative inquiry into English language teacher education. A performative autoethnography |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Experiencias y vivencias de docentes principiantes en el contexto de la emergencia sanitaria / Experiences of Novel Teachers in the Context of Sanitary Emergency |
Resumen
PDF
|
María Teresa Alcalá, Irma Esther Rosso, Mirtha Beatriz González, Analía Inés Flores |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
La tercera identidad en tiempos de globalización |
Resumen
PDF
|
María Borgström, Katrin Golsdtein-Kyaga |
|
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis a partir de los aportes del pensamiento de Elias y Foucault |
Resumen
PDF
|
Valeria Morras |
|
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Haciendo visible lo invisible en los encuentros humanos. Código, identidad y educación intercultural |
Resumen
PDF
|
María Borgström |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Una experiencia en la formación de docentes de inglés: Pedagogía Crítica y Estudios Poscoloniales |
Resumen
PDF
|
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis |
|
Núm. 5 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Consumos culturales juveniles y prácticas educativas: los consumos musicales |
Resumen
PDF
|
Mónica Amaré, Elisa Vidal |
|
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION |
La investigación narrativa en la enseñanza: las buenas prácticas y las biografías de los profesores memorables |
Resumen
PDF
|
Zelmira Álvarez, Luis Porta, María Cristina Sarasa |
|
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Historias que se escriben en plural. Las singularidades de una investigación sobre las identidades docentes del nivel primario |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino |
|
Elementos 1 - 16 de 16 |
|