|
Número |
Título |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Desafíos e interrogantes de la evaluación institucional en América Latina |
Resumen
PDF
|
Liliana Goncalves, Celia Sigal |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La interrogación explícita e implícita como evaluación formativa en dictámenes de Tesis de posgrado |
Resumen
PDF
|
María Elsa Porta |
|
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Historia y fundamentos epistemológicos de la línea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás |
Resumen
PDF
|
Alejandra Rico, Hernán Buitrago, Mario Vergara, Germán Vargas, María Esther Páez, Néstor Noreña, Adriana Clavijo, Gladys Galvis, Manuel Sanabria, Ana E. Castañeda, Martha Ayala |
|
Núm. 29 (2023) |
Aportes para pensar la evaluación en medicina. Un estudio interpretativo desde la perspectiva docente |
Resumen
PDF
|
"Gabriela Silvina Bru |
|
Núm. 29 (2023) |
¿Un 4 es un 7? y otros dilemas. Criterios de calificación y acreditación en las comisiones evaluadoras del nivel secundario en la provincia de Buenos Aires |
Resumen
PDF
|
Silvina Cimolai, Bárbara Briscioli |
|
Núm. 23 (2021): Revista de Educación |
Gobernanza de la investigación científico-tecnológica: orientación de las agendas y evaluación académica en el marco de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y social (PDTS) / Governance of Scientific-Technological Research: Agenda Orientation and Academic Assessment within the Framework of Technological and Social Development Projects (PDTS) |
Resumen
PDF
|
Mauro Alonso, Mariángela Nápoli |
|
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Narrar y narrarse: un camino para aprender en la evaluación / Narrate and narrate yourself: a way to learn in the evaluation |
Resumen
PDF
|
Celina María Giorgio |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Evaluaciones y producciones de los alumnos de las carreras de Maestría y Especialización en educación superior de la UNSL referidas a la Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Nelly E. Mainero, María Aiello, Jaquelina E. Noriega |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Evaluación y universidad. Las representaciones docentes |
Resumen
PDF
|
María Graciela Di Franco |
|
Núm. 5 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La evaluación educadora: los vínculos entre lo que se dice y se hace |
Resumen
PDF
|
María Graciela Di Franco |
|
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Las buenas prácticas de evaluación en la Universidad a partir de las voces de los estudiantes |
Resumen
PDF
|
Marcela Carolina López |
|
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
La evaluación educacional en la formación inicial de profesores : las demandas específicas de su enseñanza y desafíos actuales |
Resumen
PDF
|
Gladys Contreras Sanzana |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Entre croquis: profesores y estudiantes en torno a una didáctica de lo proyectual |
Resumen
PDF
|
María Cristina Martínez |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Diálogos entre comunicación y evaluación: una perspectiva educativa |
Resumen
PDF
|
Susana Celman, Virginia Olmedo |
|
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION |
Sesgos en la evaluación del estudiante con bajo rendimiento. Un sistema de mejoramiento diagnóstico basado en Lógica Difusa |
Resumen
PDF
|
Constanza Huapaya, Francisco Lizarralde, Graciela Arona, Jorge Vivas |
|
Elementos 1 - 15 de 15 |
|