|
Número |
Título |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Mercantilización y Tecnologías comunicacionales en la Educación Superior / Commodification and Communication Technologies in Higher Education |
Resumen
PDF
|
Mónica Eva Pini, Ana María Cambours de Donini |
|
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni |
Presencias y ausencias en la enseñanza de la didáctica general en la formación de profesores de la Universidad Nacional de Tucumán |
Resumen
PDF
|
Carolina Abdala, Déborah Saientz, María Eugenia Barros |
|
Núm. 29 (2023) |
Serendipia y reconfiguración en las universidades argentinas. Tránsitos reticulares y mixtura en experiencias formativas situadas |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, Jaquelina Edith Noriega |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La regulación de la profesión académica mediada por la negociación colectiva, desafíos emergentes ante un cambio de paradigma / Regulation of the academic profession mediated by collective bargaining, emerging challenges in the face of a paradigm shift |
Resumen
PDF
|
Fernando Hammond |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La Profesión Académica en Argentina: configuraciones pre pandémicas / Academic Profession in Argentina: Pre-pandemic Configurations |
Resumen
PDF
|
Jaquelina Noriega, Cristian Ulagnero |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Contratos docentes, tareas múltiples: la relación entre docencia e investigación en las universidades nacionales argentinas / Teaching contracts, multiple tasks: teaching and research nexus at Argentine national universities |
Resumen
PDF
|
Cristian Pérez Centeno, Martín Aiello |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Narrativas de estudiantes con discapacidad intelectual: una experiencia de inclusión en la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de San Martín / Narratives of Students with Intellectual Disabilities: An Experience of Inclusion in the Human and Social Sciences Fair of the National University of San Martín |
Resumen
PDF
|
Cintia Schwamberger |
|
Núm. 28.1 (2023) |
Los programas de enseñanza de Sociología de la Educación como vía para revisar el estado de construcción de este campo de conocimientos |
Resumen
PDF
|
Sonia Alzamore, Mirian Martín Lorenzatti |
|
Núm. 28.1 (2023) |
Universidad, trabajo y docencia: coordenadas teóricas desde una sociología de la educación superior |
Resumen
PDF
|
Verónica Walker |
|
Núm. 27.1 (2022) |
Reflexiones sobre los Programas de Estudio en la gestión del Currículo Universitario |
Resumen
PDF
|
Carlos Alberto Zavaro Pérez |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Crisis y reforma : el centenario del 18 |
Resumen
PDF
|
Luis Porta |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
Las imágenes como dispositivos de conocimiento en el ámbito de formación universitaria |
Resumen
PDF
|
Emilce Rita Hernández |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La profesión académica latinoamericana: la mirada de José Joaquín Brunner / The Latin American academic profession: the perspective of José Joaquín Brunner |
Resumen
PDF
|
Mónica Marquina |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Reseña de eventos y actividades |
Resumen
PDF
|
Emilia Garmendia |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Calidad educativa en el ámbito de la Educación Superior Universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba |
Resumen
PDF
|
Enrique Bambozzi |
|
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La agenda de políticas universitarias durante el gobierno de Cambiemos. ¿Convergencia o divergencia con el proceso de mercantilización de la educación? / The university policy agenda during the Cambiemos government. Convergence or divergence with the commodification of education? |
Resumen
PDF
|
Fernando Hammond |
|
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Pueblos indígenas y pedagogías de Abya Yala en la universidad / Indigenous people and pedagogies of Abya Yala at the university |
Resumen
PDF
|
Marcelo Vitarelli |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La gestión de la información científica en la Universidad |
Resumen
PDF
|
A. Marcela Coringrato, Gladys V. Fernández, Gustavo Liberatore, María Carolina Rojas, Ana María Sanllorenti, Silvia Sleimen, Andrés Vuotto |
|
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
¿Qué es la buena enseñanza? |
Resumen
PDF
|
Ken Bain |
|
Elementos 1 - 19 de 19 |
|