| Número | Título | |
| Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación | La lectura, gesto inquietante | Resumen PDF |
| Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda | ||
| Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación | Narrativas de estudiantes con discapacidad intelectual: una experiencia de inclusión en la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de San Martín / Narratives of Students with Intellectual Disabilities: An Experience of Inclusion in the Human and Social Sciences Fair of the National University of San Martín | Resumen PDF |
| Cintia Schwamberger | ||
| Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN | La narrativa como puente con el saber de la experiencia / Narrative as a bridge to knowledge gained from experience | Resumen PDF |
| Patricia Mónica Clavijo | ||
| Núm. 36 (2025): Revista de Educación | La palabra como dispositivo de gestión institucional. La voz de directores de dos escuelas secundarias técnicas marplatenses | Resumen PDF |
| Juan Alberto Figueroa, Silvia Adriana Branda | ||
| Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación | Representaciones sobre querer ser /ser buen docente en el Profesorado de Inglés de la UNMdP | Resumen PDF |
| Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Maria Soledad Bonora | ||
| Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN | El impacto de la narrativa social y académica en la construcción de un profesional de la docencia | Resumen PDF |
| Cristina Nosei | ||
| Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN | Estudiantes narrando sus clases: relatos en el Profesorado de Inglés de la UNMDP | Resumen PDF |
| Claudia de Laurentis | ||
| Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN | Aportes de la aproximación biográfico-narrativa al desarrollo de la formación y la investigación sobre formación docente | Resumen PDF |
| Manuel Fernández Cruz | ||
| Elementos 1 - 8 de 8 | ||
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

















