Buscar


 
Número Título
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN La narrativa como puente con el saber de la experiencia / Narrative as a bridge to knowledge gained from experience Resumen  PDF
Patricia Mónica Clavijo
 
Núm. 36 (2025): Revista de Educación La palabra como dispositivo de gestión institucional. La voz de directores de dos escuelas secundarias técnicas marplatenses Resumen  PDF
Juan Alberto Figueroa, Silvia Adriana Branda
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación Representaciones sobre querer ser /ser buen docente en el Profesorado de Inglés de la UNMdP Resumen  PDF
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Maria Soledad Bonora
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación La lectura, gesto inquietante Resumen  PDF
Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda
 
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación Narrativas de estudiantes con discapacidad intelectual: una experiencia de inclusión en la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de San Martín / Narratives of Students with Intellectual Disabilities: An Experience of Inclusion in the Human and Social Sciences Fair of the National University of San Martín Resumen  PDF
Cintia Schwamberger
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN El impacto de la narrativa social y académica en la construcción de un profesional de la docencia Resumen  PDF
Cristina Nosei
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN Estudiantes narrando sus clases: relatos en el Profesorado de Inglés de la UNMDP Resumen  PDF
Claudia de Laurentis
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Aportes de la aproximación biográfico-narrativa al desarrollo de la formación y la investigación sobre formación docente Resumen  PDF
Manuel Fernández Cruz
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"