|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Dimensión epistemológica de la investigación narrativa nexos con la hermenéutica filosófica |
Resumen
PDF
|
Graciela Nélida Flores |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Investigación biográfica, autobiográfica y narrativa en educación. Voces de oro y barro en mujeres docentes caldereñas-salteñas en narrativas descoloniales: umbral de la niña tesis |
Resumen
PDF
|
Inocencia Geronimo, Jonathan Aguirre, Claudia De Laurentis |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Perspectiva narrativa en educación: una experiencia en la formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Torres Puentes, Claudia Salazar Amaya |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Investigación narrativa en políticas educativas. Una aproximación a su estudio desde las voces de los sujetos protagonistas |
Resumen
PDF
|
Braian Marchetti, Claudia De Laurentis |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrativas escolares de professoras de um lugar colonizado e reformista |
Resumen
PDF
|
Aline Machado Dorneles, Maria do Carmo Galiazzi |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Territorios otros de la investigación narrativa |
Resumen
PDF
|
Daniel Hugo Suárez, Luis Porta |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Medicina y narración. La constitución narrativa en el relato factual: El caso de la “consulta médica” |
Resumen
PDF
|
Martín Koval |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Cambios de la subjetividad docente en contextos de formación posgraduada: Reflexiones narrativas desde las prácticas pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Yefferson Rodríguez Díaz, Aura Trinidad González Valoyes |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
La investigación narrativa en la educación |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Maided Yulieth Pulido Sánchez, Sara Tatiana Bautista Gómez |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Míguez |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Vivir intensamente y escribir la vida. Paulo Freire, narrativas sobre sí mismo |
Resumen
PDF
|
Alfredo Manuel Ghiso |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Orientación sexual y abuso sexual infantil: Aislamiento escolar, familiar y social |
Resumen
PDF
|
Gabriella De Oliveira Dias, Jonê Carla Baião |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables |
Resumen
PDF
|
Maria de Lourdes Moscoso Amador, Fernando Pesántez Avilés |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora |
Resumen
PDF
|
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Investigación educativa desde el enfoque biográfico narrativo: posibilidades para comprender la inclusión |
Resumen
PDF
|
María Margarita Gutiérrez Rueda |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Carto(grafias) narrativas: trilhas da pesquisa rumo ao Sul |
Resumen
PDF
|
Graziela Ninck Dias Menezes, Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Narrativa (auto)biográfica entrelaçada a investigação das políticas educacionais brasileiras: uma proposta de exercício metodológico no processo transformativo |
Resumen
PDF
|
Naara Maritza de Sousa |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
El proceso de doctorado en el intercambio de experiencias en la investigación narrativa (auto)biográfica |
Resumen
PDF
|
Aline Machado Dorneles, Flavia L.P. Gonzales |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Entre el dato y la experiencia: Reflexiones sobre el placer y el dolor en la docencia desde una (auto)etnografía en educación |
Resumen
PDF
|
María Victoria Crego, Francisco Ramallo, María Marta Yedaide |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La conversación como metodología de investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Sanches Sampaio, Tiago Ribeiro, Rafael de Souza |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Carolina Franco |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
La relación con el saber en la formación docente inicial. Estudio narrativo sobre la experiencia de estudiantes del profesorado universitario en letras de la UNSL |
Resumen
PDF
|
Silvia Laura Muñoz |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La entrevista narrativa. Una exploración colectiva y en comunidad a partir de experiencias de viajes de formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Helena Heritier, Gustavo Vicini, Lidia Quintana, María Florentina Lapadula, Nicolás Braun |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La autobiografía; hibridez y múltiples textuales |
Resumen
PDF
|
Luis Porta, Daniel Hugo Suárez |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
¿Hábiles narradores? Discapacidad e investigación biográfico narrativa en educación |
Resumen
PDF
|
Lelia Schewe |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La investigación narrativa docente: una aproximación teórica |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
El enfoque biográfico-narrativo y el estudio de las trayectorias estudiantiles universitarias. Dimensiones epistemológicas y metodológicas |
Resumen
PDF
|
Pablo Daniel Vain |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Who lives, who dies, who tells your story? |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red |
Resumen
PDF
|
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
De la investigación cualitativa a la Indagación Narrativa Autoetnográfica: un abrazo en giro sincopado hacia espacios-otros |
Resumen
PDF
|
Ana Inés Siccardi |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Pesquisa-formação e narrativa em uma disciplina de estágio supervisionado em ensino de física: Relato de uma experiência em duas línguas |
Resumen
PDF
|
Hebert Elias Lobo Sosa, Rafaele Rodrigues de Araujo |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar la escucha: una práctica creativa para la re-construcción de las ciencias sociales como un espacio para actuar-pensar al servicio de la vida |
Resumen
PDF
|
Luciana S. Berengeno |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
La composición de entramados narrativos para habitar los relatos de la historia. Imbricaciones de la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Maria Concepción Galluzzi |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La niña santa y las sobremesas de una familiar investigación |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Maira Duna |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
La fatiga y los intentos: Un estudio socionarrativo de personas en tratamiento por depresión |
Resumen
PDF
|
Esteban Grippaldi |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
(Auto)Biomitografías. Agenciamientos epistémico-políticos para una descolonización de(sde) las metodologías e investigaciones narrativas en educación |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
La narrativa autobiográfica como corolario del doctorado: creando desorden en los conocimientos para crear nuevos conocimientos |
Resumen
PDF
|
Maria Ines Blanc, Viviana Silvia Fixman, Carla Cechi |
|
Elementos 1 - 42 de 42 |
|