Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas Resumen  PDF
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Dimensión epistemológica de la investigación narrativa nexos con la hermenéutica filosófica Resumen  PDF
Graciela Nélida Flores
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) Investigación biográfica, autobiográfica y narrativa en educación. Voces de oro y barro en mujeres docentes caldereñas-salteñas en narrativas descoloniales: umbral de la niña tesis Resumen  PDF
Inocencia Geronimo, Jonathan Aguirre, Claudia De Laurentis
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) Perspectiva narrativa en educación: una experiencia en la formación doctoral Resumen  PDF
Elizabeth Torres Puentes, Claudia Salazar Amaya
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) Investigación narrativa en políticas educativas. Una aproximación a su estudio desde las voces de los sujetos protagonistas Resumen  PDF
Braian Marchetti, Claudia De Laurentis
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Narrativas escolares de professoras de um lugar colonizado e reformista Resumen  PDF
Aline Machado Dorneles, Maria do Carmo Galiazzi
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) Territorios otros de la investigación narrativa Resumen  PDF
Daniel Hugo Suárez, Luis Porta
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) El proceso de doctorado en el intercambio de experiencias en la investigación narrativa (auto)biográfica Resumen  PDF
Aline Machado Dorneles, Flavia L.P. Gonzales
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Entre el dato y la experiencia: Reflexiones sobre el placer y el dolor en la docencia desde una (auto)etnografía en educación Resumen  PDF
María Victoria Crego, Francisco Ramallo, María Marta Yedaide
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) Medicina y narración. La constitución narrativa en el relato factual: El caso de la “consulta médica” Resumen  PDF
Martín Koval
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Cambios de la subjetividad docente en contextos de formación posgraduada: Reflexiones narrativas desde las prácticas pedagógicas Resumen  PDF
Yefferson Rodríguez Díaz, Aura Trinidad González Valoyes
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) La investigación narrativa en la educación Resumen  PDF
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Maided Yulieth Pulido Sánchez, Sara Tatiana Bautista Gómez
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo Resumen  PDF
María Eugenia Míguez
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) Vivir intensamente y escribir la vida. Paulo Freire, narrativas sobre sí mismo Resumen  PDF
Alfredo Manuel Ghiso
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) Orientación sexual y abuso sexual infantil: Aislamiento escolar, familiar y social Resumen  PDF
Gabriella De Oliveira Dias, Jonê Carla Baião
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables Resumen  PDF
Maria de Lourdes Moscoso Amador, Fernando Pesántez Avilés
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora Resumen  PDF
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) Investigación educativa desde el enfoque biográfico narrativo: posibilidades para comprender la inclusión Resumen  PDF
María Margarita Gutiérrez Rueda
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Carto(grafias) narrativas: trilhas da pesquisa rumo ao Sul Resumen  PDF
Graziela Ninck Dias Menezes, Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Narrativa (auto)biográfica entrelaçada a investigação das políticas educacionais brasileiras: uma proposta de exercício metodológico no processo transformativo Resumen  PDF
Naara Maritza de Sousa
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) De la investigación cualitativa a la Indagación Narrativa Autoetnográfica: un abrazo en giro sincopado hacia espacios-otros Resumen  PDF
Ana Inés Siccardi
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones Resumen  PDF
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) Pesquisa-formação e narrativa em uma disciplina de estágio supervisionado em ensino de física: Relato de uma experiência em duas línguas Resumen  PDF
Hebert Elias Lobo Sosa, Rafaele Rodrigues de Araujo
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Narrar la escucha: una práctica creativa para la re-construcción de las ciencias sociales como un espacio para actuar-pensar al servicio de la vida Resumen  PDF
Luciana S. Berengeno
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) La composición de entramados narrativos para habitar los relatos de la historia. Imbricaciones de la práctica docente Resumen  PDF
Maria Concepción Galluzzi
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) La niña santa y las sobremesas de una familiar investigación Resumen  PDF
Francisco Ramallo
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa Resumen  PDF
Maira Duna
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) La conversación como metodología de investigación Resumen  PDF
Carmen Sanches Sampaio, Tiago Ribeiro, Rafael de Souza
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física Resumen  PDF
Sebastián Trueba, Carolina Franco
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) La relación con el saber en la formación docente inicial. Estudio narrativo sobre la experiencia de estudiantes del profesorado universitario en letras de la UNSL Resumen  PDF
Silvia Laura Muñoz
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) La entrevista narrativa. Una exploración colectiva y en comunidad a partir de experiencias de viajes de formación doctoral Resumen  PDF
Helena Heritier, Gustavo Vicini, Lidia Quintana, María Florentina Lapadula, Nicolás Braun
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) La autobiografía; hibridez y múltiples textuales Resumen  PDF
Luis Porta, Daniel Hugo Suárez
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) ¿Hábiles narradores? Discapacidad e investigación biográfico narrativa en educación Resumen  PDF
Lelia Schewe
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango Resumen  PDF
Santiago Diaz
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa Resumen  PDF
Paula González
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) La investigación narrativa docente: una aproximación teórica Resumen  PDF
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) El enfoque biográfico-narrativo y el estudio de las trayectorias estudiantiles universitarias. Dimensiones epistemológicas y metodológicas Resumen  PDF
Pablo Daniel Vain
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Who lives, who dies, who tells your story? Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red Resumen  PDF
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) La fatiga y los intentos: Un estudio socionarrativo de personas en tratamiento por depresión Resumen  PDF
Esteban Grippaldi
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) (Auto)Biomitografías. Agenciamientos epistémico-políticos para una descolonización de(sde) las metodologías e investigaciones narrativas en educación Resumen  PDF
Santiago Diaz
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) La narrativa autobiográfica como corolario del doctorado: creando desorden en los conocimientos para crear nuevos conocimientos Resumen  PDF
Maria Ines Blanc, Viviana Silvia Fixman, Carla Cechi
 
Elementos 1 - 42 de 42

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"