|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
La investigación narrativa en la educación |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Maided Yulieth Pulido Sánchez, Sara Tatiana Bautista Gómez |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Perspectiva narrativa en educación: una experiencia en la formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Torres Puentes, Claudia Salazar Amaya |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Dimensión epistemológica de la investigación narrativa nexos con la hermenéutica filosófica |
Resumen
PDF
|
Graciela Nélida Flores |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Investigación narrativa en políticas educativas. Una aproximación a su estudio desde las voces de los sujetos protagonistas |
Resumen
PDF
|
Braian Marchetti, Claudia De Laurentis |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Territorios otros de la investigación narrativa |
Resumen
PDF
|
Daniel Hugo Suárez, Luis Porta |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Investigación educativa desde el enfoque biográfico narrativo: posibilidades para comprender la inclusión |
Resumen
PDF
|
María Margarita Gutiérrez Rueda |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Míguez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Entre el dato y la experiencia: Reflexiones sobre el placer y el dolor en la docencia desde una (auto)etnografía en educación |
Resumen
PDF
|
María Victoria Crego, Francisco Ramallo, María Marta Yedaide |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora |
Resumen
PDF
|
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Maira Duna |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La autobiografía; hibridez y múltiples textuales |
Resumen
PDF
|
Luis Porta, Daniel Hugo Suárez |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La niña santa y las sobremesas de una familiar investigación |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La conversación como metodología de investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Sanches Sampaio, Tiago Ribeiro, Rafael de Souza |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La investigación narrativa docente: una aproximación teórica |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
¿Hábiles narradores? Discapacidad e investigación biográfico narrativa en educación |
Resumen
PDF
|
Lelia Schewe |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar la escucha: una práctica creativa para la re-construcción de las ciencias sociales como un espacio para actuar-pensar al servicio de la vida |
Resumen
PDF
|
Luciana S. Berengeno |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
De la investigación cualitativa a la Indagación Narrativa Autoetnográfica: un abrazo en giro sincopado hacia espacios-otros |
Resumen
PDF
|
Ana Inés Siccardi |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
(Auto)Biomitografías. Agenciamientos epistémico-políticos para una descolonización de(sde) las metodologías e investigaciones narrativas en educación |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
La fatiga y los intentos: Un estudio socionarrativo de personas en tratamiento por depresión |
Resumen
PDF
|
Esteban Grippaldi |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
La narrativa autobiográfica como corolario del doctorado: creando desorden en los conocimientos para crear nuevos conocimientos |
Resumen
PDF
|
Maria Ines Blanc, Viviana Silvia Fixman, Carla Cechi |
|
Elementos 1 - 23 de 23 |
|