Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) "Nos paramos de manos con las palabras": el gesto de invitar a escribir y el acto de publicar un relato de formación. La historia de Waikiki Resumen  PDF
Cynthia Ethel Bustelo
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas Resumen  PDF
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo Resumen  PDF
María Eugenia Míguez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora Resumen  PDF
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Cambios de la subjetividad docente en contextos de formación posgraduada: Reflexiones narrativas desde las prácticas pedagógicas Resumen  PDF
Yefferson Rodríguez Díaz, Aura Trinidad González Valoyes
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) La narrativa pedagógica como estrategia para reconocer desafíos de la ESI: intersticios de la formación docente inicial Resumen  PDF
José Luis Gómez Chamorro
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red Resumen  PDF
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Reflexión, formación y narrativa. Profesores noveles adscriptos en la materia didáctica específica de geografía Resumen  PDF
María Inés Blanc, María del Rosario Abrego, Juan Pannuti, Estela Preziuso
 
Vol. 3, Núm. 6 (2023) La relación con el saber en la formación docente inicial. Estudio narrativo sobre la experiencia de estudiantes del profesorado universitario en letras de la UNSL Resumen  PDF
Silvia Laura Muñoz
 
Vol. 1, Núm. 1 (2021) Who lives, who dies, who tells your story? Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Vol. 3, Núm. 5 (2023) Desandar la trama curricular del trayecto de formación docente en Geografía de la Facultad de Humanidades - UNNE Resumen  PDF
Marcelo Alejandro Alegre, Maria Teresa Alcalá
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) Trayectorias de formación universitaria de estudiantes con discapacidad: el curriculum universitario interpelado Resumen  PDF
Bibiana Misischia, Natalia Visotsky, Guadalupe Calio
 
Vol. 2, Núm. 3 (2022) Narrativas sobre la lectura como experiencia Resumen  PDF
Laura Dayana Contreras Fagua, Luz Estela Galindo Zambrano
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física Resumen  PDF
Sebastián Trueba, Carolina Franco
 
Vol. 1, Núm. 2 (2021) Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa Resumen  PDF
Paula González
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) La investigación narrativa como cartografía. Abrir territorios de articulación de saberes en la formación inicial docente Resumen  PDF
Valeria Metzdorff
 
Vol. 4, Núm. 7 (2024) La entrevista narrativa. Una exploración colectiva y en comunidad a partir de experiencias de viajes de formación doctoral Resumen  PDF
Helena Heritier, Gustavo Vicini, Lidia Quintana, María Florentina Lapadula, Nicolás Braun
 
Vol. 2, Núm. 4 (2022) Entre-vistas sensoriales: Descomposiciones con las teorías de la educación Resumen  PDF
Sebastián Trueba, María Marta Yedaide, Francisco Ramallo
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"