|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
"Nos paramos de manos con las palabras": el gesto de invitar a escribir y el acto de publicar un relato de formación. La historia de Waikiki |
Resumen
PDF
|
Cynthia Ethel Bustelo |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Míguez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora |
Resumen
PDF
|
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Cambios de la subjetividad docente en contextos de formación posgraduada: Reflexiones narrativas desde las prácticas pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Yefferson Rodríguez Díaz, Aura Trinidad González Valoyes |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La narrativa pedagógica como estrategia para reconocer desafíos de la ESI: intersticios de la formación docente inicial |
Resumen
PDF
|
José Luis Gómez Chamorro |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red |
Resumen
PDF
|
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Reflexión, formación y narrativa. Profesores noveles adscriptos en la materia didáctica específica de geografía |
Resumen
PDF
|
María Inés Blanc, María del Rosario Abrego, Juan Pannuti, Estela Preziuso |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
La relación con el saber en la formación docente inicial. Estudio narrativo sobre la experiencia de estudiantes del profesorado universitario en letras de la UNSL |
Resumen
PDF
|
Silvia Laura Muñoz |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Who lives, who dies, who tells your story? |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Desandar la trama curricular del trayecto de formación docente en Geografía de la Facultad de Humanidades - UNNE |
Resumen
PDF
|
Marcelo Alejandro Alegre, Maria Teresa Alcalá |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Trayectorias de formación universitaria de estudiantes con discapacidad: el curriculum universitario interpelado |
Resumen
PDF
|
Bibiana Misischia, Natalia Visotsky, Guadalupe Calio |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Narrativas sobre la lectura como experiencia |
Resumen
PDF
|
Laura Dayana Contreras Fagua, Luz Estela Galindo Zambrano |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Carolina Franco |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La investigación narrativa como cartografía. Abrir territorios de articulación de saberes en la formación inicial docente |
Resumen
PDF
|
Valeria Metzdorff |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La entrevista narrativa. Una exploración colectiva y en comunidad a partir de experiencias de viajes de formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Helena Heritier, Gustavo Vicini, Lidia Quintana, María Florentina Lapadula, Nicolás Braun |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Entre-vistas sensoriales: Descomposiciones con las teorías de la educación |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, María Marta Yedaide, Francisco Ramallo |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|