|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
As escolhas formativas em narrativas (auto)biográficas de estudantes de história |
Resumen
PDF
|
Joelson de Sousa Morais |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Perspectiva narrativa en educación: una experiencia en la formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Torres Puentes, Claudia Salazar Amaya |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Em cada passo, um verso. Em cada andar, uma história: narrativas entrelaçadas de professores |
Resumen
PDF
|
Phellipe Patrizi Moreira, Mairce da Silva Araújo |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Introducción a las experiencias narrativas de estudiantes del último año del profesorado en biología de la Universidad Nacional de San Luis. |
Resumen
PDF
|
Luciano Martin Perrotta, María Angélica Gil, Silvia Laura Muñoz |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrativas (auto)biográficas: resistência pedagógica nas prisões |
Resumen
PDF
|
Vanessa Martins Farias Alves-Bomfim |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
El inicio de la vida profesional a través de relatos de futuros Maestros Técnicos en Construcción |
Resumen
PDF
|
Cecilia Harriett Núñez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Política pública, escuela técnica y reforma educativa: Narrativas de experiencias que (re)configuran una visión |
Resumen
PDF
|
Lidia Quintana, Jonathan Aguirre |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
As narrativas de professores (as) e suas experiências de tempo na formação docente |
Resumen
PDF
|
Rebecca Machado Oliveira da Silva, Liege Maria Queiroz Sitja |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narraciones, biografías y depresiones. Narrativas del día después de la depresión en usuarios de servicios de salud mental |
Resumen
PDF
|
Esteban Grippaldi |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La narrativa en la formación del maestro técnico en construcción: Presentación de una experiencia |
Resumen
PDF
|
Cecilia Harriett Núñez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La narrativa: una mirada desde los investigadores de ingeniería de Chiapas |
Resumen
PDF
|
Nallely Alonso Gómez, Daniel Hernández Cruz, José Ignacio Rivas Flores |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Conversas que produzem narrativas: explorando currículos e relações étnico-raciais para pensar práticas antirracistas |
Resumen
PDF
|
Allan Rodrigues, Rosane de Azeredo Cunha Siqueira, Jessica Gomes Carvalho |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Herramientas pedagógico-didácticas generadas por la práctica docente en los escenarios producidos por la pandemia |
Resumen
PDF
|
Cintia Daniela Rodríguez Garat, Silvia Susana Casas, Candela Orellano, María Florencia Cánepa |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La lucha por la narrativa: reflexiones sobre tensiones en la biografización de la experiencia de sí en sociedades de gerenciamiento, medios digitales y temporalidades post-pandémicas |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre, Andrés Felipe Pérez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Vivências e críticas possíveis em tempos de BNCC e PNA: Olhares sobre currículo condensado pós pandemia. |
Resumen
PDF
|
André Luis de Abreu Oliveira, Raquel Falcão, Patricia Raquel Baroni |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Narrativas sobre la lectura como experiencia |
Resumen
PDF
|
Laura Dayana Contreras Fagua, Luz Estela Galindo Zambrano |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La narrativa pedagógica como estrategia para reconocer desafíos de la ESI: intersticios de la formación docente inicial |
Resumen
PDF
|
José Luis Gómez Chamorro |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Traceurs. Narrativas de una práctica corporal en adolescentes del programa adrenalina del INDER de la ciudad de Medellín |
Resumen
PDF
|
Andrés Mora Pérez, María Cristina Garcia Gomez, Andrés Felipe Correa Castaño, Andrés Sánchez Echeverrí |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Atemporalidad en la investigación autobiográfica: Un viaje de ida al universo de las palabras-antídotos |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Experiencias profesionales en la ruralidad |
Resumen
PDF
|
Olga Patricia Ramírez Otálvaro, Fernando Alonso Agudelo Velásquez |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Reflexión, formación y narrativa. Profesores noveles adscriptos en la materia didáctica específica de geografía |
Resumen
PDF
|
María Inés Blanc, María del Rosario Abrego, Juan Pannuti, Estela Preziuso |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
As narrativas de uma criança como possibilidades para uma discussão sobre interseccionalidade: Raça e gênero no ensino fundamental |
Resumen
PDF
|
Claudia Jorge de Freitas, Jonê Carla Baião |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
La fatiga y los intentos: Un estudio socionarrativo de personas en tratamiento por depresión |
Resumen
PDF
|
Esteban Grippaldi |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Educación ambiental, escuela y territorio. La experiencia del Jardín de Epicuro. |
Resumen
PDF
|
Romina Andrea Carozzo, Paula Andrea Paonessa |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Desafíos de la práctica docente. Trazas de la biografía escolar de profesoras de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México |
Resumen
PDF
|
Marcela Calvete, Silvia Branda, Mercedes Sempé |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Narrativas entre las visualidades y experiencias (auto)biográficas del ciclo menstrual |
Resumen
PDF
|
Ornela Barone Zallocco |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrativas curriculares nas Américas: ¡El currículum en cuestión! / Narrativas curriculares en las Américas: ¡El currículo en cuestión! |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Allan Rodrigues |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La hospitalidad como acontecimiento educativo. Narrativas de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la UNMdP |
Resumen
PDF
|
Paula Valeria Gaggini |
|
Elementos 1 - 28 de 28 |
|