|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Dimensión epistemológica de la investigación narrativa nexos con la hermenéutica filosófica |
Resumen
PDF
|
Graciela Nélida Flores |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrativas escolares de professoras de um lugar colonizado e reformista |
Resumen
PDF
|
Aline Machado Dorneles, Maria do Carmo Galiazzi |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Cambios de la subjetividad docente en contextos de formación posgraduada: Reflexiones narrativas desde las prácticas pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Yefferson Rodríguez Díaz, Aura Trinidad González Valoyes |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La investigación narrativa en educación como modo de habitar, construir y narrar territorios de experiencias. El relato de formación de Mary del Ceibo |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Míguez |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables |
Resumen
PDF
|
Maria de Lourdes Moscoso Amador, Fernando Pesántez Avilés |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Narrativa (auto)biográfica entrelaçada a investigação das políticas educacionais brasileiras: uma proposta de exercício metodológico no processo transformativo |
Resumen
PDF
|
Naara Maritza de Sousa |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Carto(grafias) narrativas: trilhas da pesquisa rumo ao Sul |
Resumen
PDF
|
Graziela Ninck Dias Menezes, Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Entre el dato y la experiencia: Reflexiones sobre el placer y el dolor en la docencia desde una (auto)etnografía en educación |
Resumen
PDF
|
María Victoria Crego, Francisco Ramallo, María Marta Yedaide |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar la escucha: una práctica creativa para la re-construcción de las ciencias sociales como un espacio para actuar-pensar al servicio de la vida |
Resumen
PDF
|
Luciana S. Berengeno |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Maira Duna |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La investigación narrativa docente: una aproximación teórica |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Who lives, who dies, who tells your story? |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Elementos 1 - 16 de 16 |
|