|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Ella y yo desde el ombligo. Diálogo compartido de una escritura asumida y propia |
Resumen
PDF
|
Laura Proasi, María Concepción Galluzzi |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Perspectiva narrativa en educación: una experiencia en la formación doctoral |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Torres Puentes, Claudia Salazar Amaya |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Preguntas para el futuro sobre las lecciones de hoy: una conversación con Dipesh Chakrabarty |
Resumen
PDF
|
María Marta Yedaide, José Tranier |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Trayectorias académicas de pedagogas investigadoras en la UNAM |
Resumen
PDF
|
Jesús Carlos González Melchor |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Investigación biográfica, autobiográfica y narrativa en educación. Voces de oro y barro en mujeres docentes caldereñas-salteñas en narrativas descoloniales: umbral de la niña tesis |
Resumen
PDF
|
Inocencia Geronimo, Jonathan Aguirre, Claudia De Laurentis |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
REUNION EN LA SALA DE PROFESORES |
Resumen
PDF
|
Jorge Rodrigo Fidalgo |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
El proceso de doctorado en el intercambio de experiencias en la investigación narrativa (auto)biográfica |
Resumen
PDF
|
Aline Machado Dorneles, Flavia L.P. Gonzales |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Política pública, escuela técnica y reforma educativa: Narrativas de experiencias que (re)configuran una visión |
Resumen
PDF
|
Lidia Quintana, Jonathan Aguirre |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Orientación sexual y abuso sexual infantil: Aislamiento escolar, familiar y social |
Resumen
PDF
|
Gabriella De Oliveira Dias, Jonê Carla Baião |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
El enfoque biográfico-narrativo y el estudio de las trayectorias estudiantiles universitarias. Dimensiones epistemológicas y metodológicas |
Resumen
PDF
|
Pablo Daniel Vain |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La investigación narrativa docente: una aproximación teórica |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red |
Resumen
PDF
|
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La narrativa en la formación del maestro técnico en construcción: Presentación de una experiencia |
Resumen
PDF
|
Cecilia Harriett Núñez |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
¿Hábiles narradores? Discapacidad e investigación biográfico narrativa en educación |
Resumen
PDF
|
Lelia Schewe |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Atemporalidad en la investigación autobiográfica: Un viaje de ida al universo de las palabras-antídotos |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Maira Duna |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
¿Cómo salir de la Matrix Académica? Propuestas para investigar reivindicando la soberanía creativa |
Resumen
PDF
|
Natalia Gisele Arce |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Carolina Franco |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Un pincel que pinta un rostro: Álbum de postales artísticas, literarias y pedagógicas en contextos de encierro |
Resumen
PDF
|
Julieta Sbdar Kaplan, Cynthia Bustelo, Inés Ichaso |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Educación ambiental, escuela y territorio. La experiencia del Jardín de Epicuro. |
Resumen
PDF
|
Romina Andrea Carozzo, Paula Andrea Paonessa |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Un laboratorio de géneros en descomposición |
Resumen
PDF
|
María Alejandra Estifique, Francisco Ramallo, Luis Porta |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
¿Quién dijo que la universidad es solo para pensar? Una investigación narrativa con la maestría en plastilina |
Resumen
PDF
|
Claudia Blanco |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Aportes de una investigación sobre la importancia del juego y el jugar desde nuestra propias biografías lúdicas |
Resumen
PDF
|
María Laura Galasse |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrativas curriculares nas Américas: ¡El currículum en cuestión! / Narrativas curriculares en las Américas: ¡El currículo en cuestión! |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Allan Rodrigues |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Re-pensar el museo en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Marcela Ristol |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Gestos, deseos y profundidades que sublevan: narrativa(s), ciudadanía(s), comunidad(es), política(s) y derecho a la educación superior |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Una cartografía sensible de gestos vitales. EL GIEEC como afluente en mi biografía |
Resumen
PDF
|
Laura Proasi |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Estudo de caso da prática docente: do tema mitificado ao tema concreto |
Resumen
PDF
|
Flávia Roberta De Oliveira |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
El tiempo en mí: auto-bio-grafía |
Resumen
PDF
|
Gladys Cañueto |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Virtualidad y Pedagogía del desaprender: Un camino entre narrativas |
Resumen
PDF
|
Geraldina Goñi, Jonás Ezequiel Bergonzi Martinez |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Entre-vistas sensoriales: Descomposiciones con las teorías de la educación |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, María Marta Yedaide, Francisco Ramallo |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Narrativas entre las visualidades y experiencias (auto)biográficas del ciclo menstrual |
Resumen
PDF
|
Ornela Barone Zallocco |
|
Elementos 1 - 35 de 35 |
|