|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Trayectorias académicas de pedagogas investigadoras en la UNAM |
Resumen
PDF
|
Jesús Carlos González Melchor |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Preguntas para el futuro sobre las lecciones de hoy: una conversación con Dipesh Chakrabarty |
Resumen
PDF
|
María Marta Yedaide, José Tranier |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
REUNION EN LA SALA DE PROFESORES |
Resumen
PDF
|
Jorge Rodrigo Fidalgo |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Narrar lo viviente. Filosofía de (una) vida en investigación bio(s)gráfico-narrativa. Entrevista con Gabriel Murillo Arango |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Atemporalidad en la investigación autobiográfica: Un viaje de ida al universo de las palabras-antídotos |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La expansión de lo biográfico al terreno de la educación: un acercamiento a perspectivas otras en investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Maira Duna |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
La investigación narrativa docente: una aproximación teórica |
Resumen
PDF
|
Diego Mauricio Barrera Quiroga, Jhon Fáiver Sánchez Longas, Sandra Patricia Cerquera Quinaya |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|