Número | Título | |
Vol. 1, Núm. 1 (2021) | Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas | Resumen PDF |
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2021) | Who lives, who dies, who tells your story? | Resumen PDF |
Claudia De Laurentis | ||
Vol. 3, Núm. 5 (2023) | Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora | Resumen PDF |
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta | ||
Vol. 1, Núm. 2 (2021) | Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa | Resumen PDF |
Paula González | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"