Buscar


 
Número Título
 
Núm. 5 (2018) Desplazamiento de la cultura. Análisis de las representaciones de la Feria Diagonal Pueyrredon a partir de la propuesta municipal de reforma(s) en el espacio público Resumen  PDF
Camila Miloslavsky, María Sol Pombo
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) La investigación didáctica: sus supuestos epistemológicos Resumen  PDF
Elda Margarita Monetti
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX) Resumen  PDF
Mariana Asensio
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales: La Sistemática como ejemplo…. Resumen  PDF
Carlos Alberto Zavaro Pérez
 
Núm. 4 (2017) Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio. Resumen  PDF
Francisco Ramallo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Natalia Muñoz
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) Movimientos para/en experienciar la investigación; anclajes y complicidades que cohabitan paisajes metodológicos Resumen  PDF
Luciana S. Berengeno
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos Resumen  PDF
Débora Romina García
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes Resumen  PDF
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre
 
Núm. 3 (2016) Vida personal y desarrollo profesional de los profesores memorables. El modelo de instalación: una mirada desde el entramado narrativo Resumen  PDF
Laura Proasi, Juan José Escujuri
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Indagaciones sensoriales: Una entrevista sobre el goce, lo cotidiano, lo natural y lo orgánico en la educación con Rossana Godoy Lenz Resumen  PDF
Débora Romina García
 
Núm. 2 (2015) a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam Resumen  PDF
Silvia Siderac
 
Núm. 2 (2015) Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Núm. 1 (2014) Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo Resumen  PDF
Raúl Armando Menghini
 
Núm. 1 (2014) Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Resumen  PDF
Graciela Flores, Luis Porta, Miguel A. Martín Sánchez
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"