|
Número |
Título |
|
Núm. 5 (2018) |
Desplazamiento de la cultura. Análisis de las representaciones de la Feria Diagonal Pueyrredon a partir de la propuesta municipal de reforma(s) en el espacio público |
Resumen
PDF
|
Camila Miloslavsky, María Sol Pombo |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
La investigación didáctica: sus supuestos epistemológicos |
Resumen
PDF
|
Elda Margarita Monetti |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX) |
Resumen
PDF
|
Mariana Asensio |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales: La Sistemática como ejemplo…. |
Resumen
PDF
|
Carlos Alberto Zavaro Pérez |
|
Núm. 4 (2017) |
Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio. |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Natalia Muñoz |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Movimientos para/en experienciar la investigación; anclajes y complicidades que cohabitan paisajes metodológicos |
Resumen
PDF
|
Luciana S. Berengeno |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos |
Resumen
PDF
|
Débora Romina García |
|
Núm. 5 (2018) |
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
El aprendizaje en tiempos de pandemia. Voces de estudiantes del Profesorado de Inglés (UNMdP) |
Resumen
PDF
|
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Marlene Gonzalez Marin |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes |
Resumen
PDF
|
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Pensar desde el Biopoder: aportes de Foucault y Deleuze a la investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Gabriela Casenave |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. |
Resumen
PDF
|
Nicolas Braun |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
(Des)aprendiendo con ESI: Primeras aproximaciones de un estudio interpretativo sobre la Formación Docente en la Facultad de Humanidades (UNMdP) |
Resumen
PDF
|
Gladys Cañueto, Bárbara Bequio |
|
Núm. 3 (2016) |
Vida personal y desarrollo profesional de los profesores memorables. El modelo de instalación: una mirada desde el entramado narrativo |
Resumen
PDF
|
Laura Proasi, Juan José Escujuri |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Pandemia y práctica docente: relatos y reflexiones desde el oficio de enseñar |
Resumen
PDF
|
Analía Errobidart |
|
Núm. 3 (2016) |
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés |
Resumen
PDF
|
Zelmira Álvarez |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Contrapunto-s: Acerca de los modos “otros” de imaginar el territorio que habitamos |
Resumen
PDF
|
Federico Manuel Ayciriet, Sebastián Trueba |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Indagaciones sensoriales: Una entrevista sobre el goce, lo cotidiano, lo natural y lo orgánico en la educación con Rossana Godoy Lenz |
Resumen
PDF
|
Débora Romina García |
|
Núm. 2 (2015) |
a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam |
Resumen
PDF
|
Silvia Siderac |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Educar en la unidad cuerpas-espiritus: Reseña del taller Éxtasis de las Cuerpas (Primera parte- Círculo rojo) |
Resumen
PDF
|
Luciana Torresel |
|
Núm. 2 (2015) |
Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Narrativa autobiográfica: Subjetividad y Experiencia en la investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Núm. 1 (2014) |
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo |
Resumen
PDF
|
Raúl Armando Menghini |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia. |
Resumen
PDF
|
Benjamín Rodriguez, Sonia Bazán |
|
Núm. 1 (2014) |
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación |
Resumen
PDF
|
Graciela Flores, Luis Porta, Miguel A. Martín Sánchez |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas |
Resumen
PDF
|
Silvia Vanesa Alucin |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Experiencias afectivas junto a la investigación en educación: Un comentario al libro de Trueba, S (2020). La buena enseñanza de profesores memorables: Resultados de una investigación en los profesorados de educación física. Colección Tesis CIMED. Mar del Plata, UNMdP-EUDEM. |
Resumen
PDF
|
María Victoria Crego |
|
Elementos 1 - 28 de 28 |
|