|
Número |
Título |
|
Núm. 4 (2017) |
Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: parches, enmiendas y nuevos tejidos |
Resumen
XML
PDF
|
Carina Lion |
|
Núm. 4 (2017) |
El estatus epistemológico actual de la práctica como compromiso político con la educación docente. Entrevista a Liliana Sanjurjo, realizada por María Marta Yedaide |
Resumen
PDF
|
María Marta Yedaide, Liliana Olga Sanjurjo |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada |
Resumen
PDF
|
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Cuerpos sexo-generizados y prácticas de lectura en la formación docente en Letras |
Resumen
PDF
|
Valeria Sardi |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Taller ESI: El aula virtual como dispositivo para la enseñanza universitaria y la formación docente |
Resumen
PDF
|
Mariana Buzeki, Patricia Weissmann |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros |
|
Núm. 3 (2016) |
El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina |
Resumen
PDF
|
Cristina Martínez, Graciela Di Franco |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Cartografías normativas de la Formación Docente Argentina (1999-2015). Resemantizando sentidos políticos en tiempos de esperanza |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre, Boxer Matías |
|
Núm. 2 (2015) |
El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Hacia una Educación intercultural crítica. Desafíos para una pedagogía decolonial en la formación de Profesores de inglés |
Resumen
PDF
|
Maria Ines Blanc, Silvia Adriana Branda, Marcela Calvete |
|
Núm. 1 (2014) |
La construcción del “entre” en el espacio educativo |
Resumen
PDF
|
María Cecilia Colombani |
|
Núm. 3 (2016) |
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés |
Resumen
PDF
|
Zelmira Álvarez |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|