Buscar


 
Número Título
 
Núm. 4 (2017) Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: parches, enmiendas y nuevos tejidos Resumen  XML  PDF
Carina Lion
 
Núm. 4 (2017) El estatus epistemológico actual de la práctica como compromiso político con la educación docente. Entrevista a Liliana Sanjurjo, realizada por María Marta Yedaide Resumen  PDF
María Marta Yedaide, Liliana Olga Sanjurjo
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada Resumen  PDF
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Cuerpos sexo-generizados y prácticas de lectura en la formación docente en Letras Resumen  PDF
Valeria Sardi
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Taller ESI: El aula virtual como dispositivo para la enseñanza universitaria y la formación docente Resumen  PDF
Mariana Buzeki, Patricia Weissmann
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros
 
Núm. 3 (2016) El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina Resumen  PDF
Cristina Martínez, Graciela Di Franco
 
Núm. 2 (2015) El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) Hacia una Educación intercultural crítica. Desafíos para una pedagogía decolonial en la formación de Profesores de inglés Resumen  PDF
Maria Ines Blanc, Silvia Adriana Branda, Marcela Calvete
 
Núm. 1 (2014) La construcción del “entre” en el espacio educativo Resumen  PDF
María Cecilia Colombani
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Cartografías normativas de la Formación Docente Argentina (1999-2015). Resemantizando sentidos políticos en tiempos de esperanza Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Boxer Matías
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"