Buscar


 
Número Título
 
Núm. 4 (2017) Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: parches, enmiendas y nuevos tejidos Resumen  XML  PDF
Carina Lion
 
Núm. 4 (2017) El estatus epistemológico actual de la práctica como compromiso político con la educación docente. Entrevista a Liliana Sanjurjo, realizada por María Marta Yedaide Resumen  PDF
María Marta Yedaide, Liliana Olga Sanjurjo
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada Resumen  PDF
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Cuerpos sexo-generizados y prácticas de lectura en la formación docente en Letras Resumen  PDF
Valeria Sardi
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Taller ESI: El aula virtual como dispositivo para la enseñanza universitaria y la formación docente Resumen  PDF
Mariana Buzeki, Patricia Weissmann
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros
 
Núm. 3 (2016) El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina Resumen  PDF
Cristina Martínez, Graciela Di Franco
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Cartografías normativas de la Formación Docente Argentina (1999-2015). Resemantizando sentidos políticos en tiempos de esperanza Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Boxer Matías
 
Núm. 2 (2015) El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Núm. 1 (2014) La construcción del “entre” en el espacio educativo Resumen  PDF
María Cecilia Colombani
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"