Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bereiter, M. y Scardamalia, C. (1992). Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita. En Revista Infancia y aprendizaje, Nº 58, 43-64.
Bianco, I. (2012). La investigación biográfico-narrativa o el desafío de descolonizar nuestra mirada. En Revista de Educación Nº 4, 89-98. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Bolívar, A., Domingo, J. y Fernández, M. (2001) La investigación biográfico-narrativa en educación. Enfoque y metodología. Madrid: La Muralla.
Bruner, J. (1998). Realidad mental y mundos posibles. Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Barcelona: Gedisa.
Contreras, J. (2011). Experiencia, escritura y deliberación: explorando caminos de libertad en la formación didáctica del profesorado. En Alliaud, A. y Suárez, D. El saber de la experiencia. Narrativa, investigación y formación docente. Buenos Aires: UBA/CLACSO.
Delory-Momberger, C. (2009). Biografía y educación. Figuras del individuo-proyecto. Buenos Aires: UBA/CLACSO.
Suárez, D. (2011) (coord.). Breve presentación de la colección. En Alliaud, A. y Suárez, D. El saber de la experiencia. Narrativa, investigación y formación docente. Buenos Aires: UBA/CLACSO.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2022 Raúl Armando Menghini
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata. Correo electrónico: revista.entramados@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados ISSN 2422-6459 (Versión en línea) | |
La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados. | |
Indizada en: | |
Dialnet http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=23345 | |
Google académico Link | |
LatinRev http://flacso.org.ar/latinrev/revistas-adheridas/ | |
MIAR http://miar.ub.edu/issn/2422-6459 | |
Journals for Free http://www.journals4free.com/link.jsp?l=47274887 | |
Latindex http://www.latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=24584 | |
RedIb https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4640-revista-entramados-educaci%C3%B3n-sociedad | |
LATINOAMERICANA. Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales http://latinoamericanarevistas.org/?p=2476 | |
ERIH PLUS https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=498944 | |
LivRe. Revistas de livre acceso http://www.cnen.gov.br/centro-de-informacoes-nucleares/livre | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/comunicacion-cientifica/nucleo-basico/revistas-integrantes/ | |
DOAJ (Directory of Open Access Journals) Link | |
Malena Link | |
CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) Link | |
Adherida a: | |
Esta revista utiliza el Identificador persistente: | |