|
Número |
Título |
|
Núm. 6 (2019) |
Las instituciones de educación superior frente a las desigualdades y violencias de género. Reflexiones a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata |
Resumen
PDF
|
Andrea Torricella, María Belén Berruti, Julieta Filippi Villar |
|
Núm. 4 (2017) |
La internacionalización y la acreditación en las agendas universitarias desde la influencia de organismos internacionales: el caso Mercosur (1991-2011) |
Resumen
PDF
|
Juan Jose Escujuri |
|
Núm. 4 (2017) |
Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio. |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Natalia Muñoz |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
El Fascismo está en marcha. Necesitamos una educación radical para combatirlo |
Resumen
PDF
|
Laura Proasi, Henry Giroux |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
Prácticas socioterritoriales y desarrollo endógeno-local: un análisis de las extensiones de educación media superior para la movilidad social y desarrollo en el estado de Tlaxcala. |
Resumen
PDF
|
Misael Romero Cruz, Angélica Cazarín Martínez |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Poder y control a través de las instituciones de educación superior, un estudio de caso en el estado de Tlaxcala (2018) |
Resumen
PDF
|
Angel Yariel Molina Vargas |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Mar del Plata. Aportes y desafíos en la enseñanza de la Macroeconomía |
Resumen
PDF
|
Hernán Ariel Garré |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación: Pensar la práctica como forma de habilitar y habitar futuro-s posibles |
Resumen
PDF
|
Gladys Noemí Cañueto |
|
Núm. 1 (2014) |
La lectura crítica en la educación superior: una propuesta para el profesorado universitario desde la experiencia de dos estudiantes de pregrado |
Resumen
PDF
|
Daniela Pérez Guarín, Jersson David Hospital Celis |
|
Vol. 11, Núm. 16 (2024) |
La importancia de acompañar los inicios de la universidad: Dispositivos institucionales diseñados en clave de derecho |
Resumen
Sin título
PDF
|
Pablo García |
|
Núm. 3 (2016) |
(Des)Encuentros en la formación de profesores universitarios en historia: un análisis a partir del plan de estudios de la carrera de la UNMDP |
Resumen
PDF
|
Eduardo A. Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
|
Núm. 3 (2016) |
La educación superior y las políticas de ruptura |
Resumen
PDF
|
Henry A. Giroux |
|
Vol. 11, Núm. 16 (2024) |
Rompiendo barreras con empatía: voces estudiantiles para una educación superior incluyente. |
Resumen
PDF
|
Diana Alexandra Rodríguez Quiñonez, Mayra Alejandra Duran Maldonado, Lina Fernanda Claro Bayona, Jaime Carreño Aponte |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Cartografías normativas de la Formación Docente Argentina (1999-2015). Resemantizando sentidos políticos en tiempos de esperanza |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre, Boxer Matías |
|
Núm. 2 (2015) |
El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Formación docente y educación superior como derecho humano: Interrogantes en torno a la identidad profesional docente de formadores |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Núm. 2 (2015) |
Democracia, educación superior y el espectro del autoritarismo |
Resumen
PDF
|
Henry A. Giroux |
|
Elementos 1 - 17 de 17 |
|