|
Número |
Título |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada |
Resumen
PDF
|
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
La corporeidad entre lo normativo y lo subjetivo: Una mirada hermenéutica de una educadora del centro de Formación Juvenil Valle del Lili. |
Resumen
PDF
|
Eliana Andrea Bermudez Ruiz, Allyson Yulian Zapata Burbano, Kathryn Yesenia Caro Villalba, Johan Stiven Arboleda Trochez |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Proyecto “Meta Diversión”. Una experiencia recreativa, educativa y tecnológica en una Colonia de Vacaciones para chicas y chicos con discapacidad |
Resumen
PDF
|
Claudio Andrés Machín |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
Alternativizar las prácticas docentes como apuesta transformadora: El desafío de garantizar el acceso a la cultura. Entrevista a Rodolfo Rozengardt |
Resumen
PDF
|
Pablo Ángel Migliorata, Federico Manuel Ayciriet |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
La corporeidad en los trayectos de formación de profesores y profesores de inglés: una experiencia de taller teatral en clave de formación docente |
Resumen
PDF
|
Luciana Salandro, Paula Anahi González |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Cuerpo/s en artes marciales. Interpretaciones y construcciones de los abordajes corporales en el campo de estudio marcial |
Resumen
PDF
|
Nicolas Braun |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Encarnar las teorías de la educación: experiencias sobre corporeidad en la Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Resumen
PDF
|
Rosa Castillo |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
El multiverso corpóreo (o basta de poner el cuerpo -segunda parte-) |
Resumen
PDF
|
Sebastian Trueba |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Conversatorio con Silvia Ferrari y Jorge Gómez |
Resumen
PDF
|
Pablo Migliorata |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|