| |
| Número |
Título |
| |
| Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos |
Resumen
PDF
|
|
Débora Romina García |
| |
| Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Proyecto “Meta Diversión”. Una experiencia recreativa, educativa y tecnológica en una Colonia de Vacaciones para chicas y chicos con discapacidad |
Resumen
PDF
|
|
Claudio Andrés Machín |
| |
| Vol. 11, Núm. 16 (2024) |
Rompiendo barreras con empatía: voces estudiantiles para una educación superior incluyente. |
Resumen
PDF
|
|
Diana Alexandra Rodríguez Quiñonez, Mayra Alejandra Duran Maldonado, Lina Fernanda Claro Bayona, Jaime Carreño Aponte |
| |
| Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Prácticas docentes en tiempos pandémicos: un estudio acerca de las dinámicas de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias públicas emplazadas en contexto de pobreza urbana. |
Resumen
PDF
|
|
Cintia Schwamberger, Silvia Mariela Grinberg |
| |
| Núm. 1 (2014) |
La Biblioteca Nacional (Bogotá-Colombia): conectando sentidos para el público universitario en condición de discapacidad sensorial |
Resumen
PDF
|
|
David Alejandro Orozco Ortiz |
| |
| Núm. 1 (2014) |
Cuestiones más que conceptuales sobre la inclusión educativa en Colombia |
Resumen
PDF
|
|
Alexandra Arias Pinzón |
| |
| Elementos 1 - 6 de 6 |
|