|
Número |
Título |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
Reimaginando la Educación Sexual Integral; Perspectivas sobre Masculinidades y Género en la Formación Docente Universitaria. |
Resumen
PDF
|
Mariana Buzeki |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
El Fascismo está en marcha. Necesitamos una educación radical para combatirlo |
Resumen
PDF
|
Laura Proasi, Henry Giroux |
|
Núm. 4 (2017) |
Pedagogías, descolonización y encuentros con lo no humano en nuestras escuelas: una indagación desde los “saberes otros” de las narrativas del baobá en Pernambuco |
Resumen
PDF
|
Rui Gomes de Mattos de Mesquita, Francisco Ramallo, Emeline Apolonia de Melo |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
(Des)Protección, deseos detenidos y pedagogías resurgentes |
Resumen
PDF
|
Paula Valeria Gaggini |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Presentación del dossier: PedagOrgía: Cuerpos, movimientos y afectos para una expansión cuir y colectiva de la pedagogía |
PDF
|
Andrea Bustamante, Andrea Torricella, Sebastian Trueba |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Prácticas pedagógicas hospitalarias inclusivas en el marco de la extensión universitaria |
Resumen
PDF
|
Marcelo Vitarelli, Maria Virginia Mariojouls Margall, Silvia Peluaga, Mario Nicolas Wildner Sanchez |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Los cuerpos del encierro: la pedagogía del después… |
Resumen
PDF
|
Jorge Gómez |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Una mirada de los vínculos socio-educativos del Instituto Superior de Formación Docente en el desarrollo urbano de las localidades periféricas. |
Resumen
PDF
|
Agustín Villarreal, Julia Pignotti, José Hilario Carvajal Behrends |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Posibilidades de creación y mutabilidad de la vida: Reseña del seminario de posgrado Cuerpo, arte y naturaleza en la formación del profesorado a cargo de la Dra. Adrianne Ogêda Guedes |
Resumen
PDF
|
Julieta Mirella Mirella Paladino Ottonelli |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Descontracturar la pedagogía en tiempos provocadores: Apropósito de la investigación (auto)biográfica y los futuros posibles en educación Decontracting pedagogy in provocative times: Purpose of (auto) biographical research and possible futures in education |
Resumen
PDF
|
Mariana Paula Martino |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Co-composición de historias. Co-construcción de nuevos mundos. La experiencia de la apertura del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación en la Facultad de Humanidades-UNMdP |
Resumen
PDF
|
María Andrea Bustamante, Laura Proasi |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Pedagogía afectiva y sociedad: León Rozitchner lector de Simón Rodríguez |
Resumen
PDF
|
Pedro Yagüe |
|
Núm. 5 (2018) |
Pedagogía(s) Vitale(s): apuestas por epistemologías otras en clave descolonial |
Resumen
PDF
|
Juana Fortezzini |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Escuela, ciudadanía y política en la sociedad contemporánea |
Resumen
PDF
|
Carlos Minchala |
|
Núm. 3 (2016) |
La educación superior y las políticas de ruptura |
Resumen
PDF
|
Henry A. Giroux |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Hacia una Educación intercultural crítica. Desafíos para una pedagogía decolonial en la formación de Profesores de inglés |
Resumen
PDF
|
Maria Ines Blanc, Silvia Adriana Branda, Marcela Calvete |
|
Núm. 1 (2014) |
Enseñanzas de la historia y lecturas descoloniales: entrecruzamientos hacia los saberes de otros mundos posibles |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo |
|
Núm. 1 (2014) |
Fanon, Freire y las posibilidades concretas de una pedagogía descolonial: entrevista a Inés Fernández Mouján |
Resumen
PDF
|
Inés Fernández Mouján, María Marta Yedaide |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Indagaciones sensoriales: Una entrevista sobre el goce, lo cotidiano, lo natural y lo orgánico en la educación con Rossana Godoy Lenz |
Resumen
PDF
|
Débora Romina García |
|
Elementos 1 - 19 de 19 |
|