Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX) Resumen  PDF
Mariana Asensio
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) “Você não sabe o quanto eu caminhei pra chegar até aqui”: narrativa da construção de uma pesquisa com professores na perspectiva epistêmico-metodológica da (auto)biografia Resumen  PDF
Liz Sandra Souza e Souza
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) (Des)Protección, deseos detenidos y pedagogías resurgentes Resumen  PDF
Paula Valeria Gaggini
 
Núm. 5 (2018) Convite a la hospitalidad y al dislocamiento de relatos (auto) biográficos en indagaciones/investigaciones narrativas: Un encuentro entre colegas de Chile y Argentina. I Workshop Internacional de Indagadorxs Narrativxs, 8 y 9 de noviembre de 2018. Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos Resumen  PDF
Débora Romina García
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes Resumen  PDF
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre
 
Núm. 5 (2018) Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de pedagogía en formación inicial Resumen  PDF
Walter Alfaro, Carla Guiñez
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) El aprendizaje en tiempos de pandemia. Voces de estudiantes del Profesorado de Inglés (UNMdP) Resumen  PDF
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Marlene Gonzalez Marin
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) Experiencias afectivas junto a la investigación en educación: Un comentario al libro de Trueba, S (2020). La buena enseñanza de profesores memorables: Resultados de una investigación en los profesorados de educación física. Colección Tesis CIMED. Mar del Plata, UNMdP-EUDEM. Resumen  PDF
María Victoria Crego
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"