Buscar


 
Número Título
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación Entre lo “Ideal” y lo “Real”: Las Creencias de Docentes Noveles sobre el Campo de la Formación en las Prácticas Docentes de su Formación Inicial Resumen  PDF
Lourdes Gil Deza
 
Núm. 29 (2023) ¿Un 4 es un 7? y otros dilemas. Criterios de calificación y acreditación en las comisiones evaluadoras del nivel secundario en la provincia de Buenos Aires Resumen  PDF
Silvina Cimolai, Bárbara Briscioli
 
Núm. 28.2 (2023) ¿Por qué varia el desempeño escolar entre estudiantes de baja condición social? Asociaciones entre prácticas, percepciones y logros Resumen  PDF
Dieo Pedro Míguez
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN La modelización matemática. Análisis de entrevistas a docentes y su material de clase / The mathematical modeling. Analysis of teacher interviews and their class material Resumen  PDF
María Cuenca, Lucía Palauro, Mercedes Astiz, Carolina Vivera
 
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN Concepciones de aprendizaje en estudiantes de profesorados de ciencias: una descripción fenomenográfica grupal y de caso Resumen  PDF
María Giuliani, Silvia Vilanova, María Marta Yedaide
 
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN Por qué importan los docentes en tiempos oscuros Resumen  PDF
Henry Giroux, Laura Proasi (Traductora)
 
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN La transformación de la práctica educativa en clave de comprensión: análisis de narrativas Resumen  PDF
Ana Maria Ternent de Samper, María Teresa Gómez Lozano
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN ¿Qué cualidades de aquellos buenos docentes que tuve reconozco en mí? Un estudio con egresadas del profesorado en matemática de la Universidad Nacional de Rosario Resumen  PDF
Natalia Sgreccia, Mariela Cirelli, María Beatriz Vital
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN Minorías nacionales, conciencia nacional y proceso de aprendizaje intercultural entre docentes en formación en Suecia Resumen  PDF
Christina Rodell Olgaç
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Representaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza. El caso de un docente de nivel secundario Resumen  PDF
Orlanda Señoriño, María Martha Patat, Silvia L. Vilanova
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Una experiencia en la formación de docentes de inglés: Pedagogía Crítica y Estudios Poscoloniales Resumen  PDF
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Experiencias de enseñanza y de aprendizaje mediante la investigación biográfica y la indagación narrativa Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN Las concepciones implícitas y su implicancia en la formación de los alumnos de profesorado Resumen  PDF
María B. García
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN El conocimiento didáctico puesto en práctica: Opciones de andamiaje entre las trayectorias de formación inicial y la formación continua de profesores de Historia Resumen  PDF
Sonia Bazán, Silvia Zuppa
 
Núm. 5 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN Consumos culturales de los jóvenes: implicancias para las prácticas y la formación docente Resumen  PDF
Mónica Pini
 
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION Una experiencia en torno a la investigación sobre la enseñanza en el nivel superior Resumen  PDF
Luis Porta, María Cristina Sarasa, Zelmira Alvarez
 
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION Diálogos entre comunicación y evaluación: una perspectiva educativa Resumen  PDF
Susana Celman, Virginia Olmedo
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"