Buscar


 
Número Título
 
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN Pedagogía, cultura y política : la formación docente en una conversación con Alejandra Birgin Resumen  PDF
Alejandra Birgin, Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo
 
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni La didáctica de las ciencias sociales y de sus disciplinas. Reflexiones al hilo de la obra de Camilloni Resumen  PDF
Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch
 
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN La docencia como oficio artesanal: haciendo artesanos de la enseñanza desde sus prácticas y experiencias Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre
 
Núm. 28.2 (2023) Una investigación autoetnográfica y narrativa sobre las experiencias de estudiantes Adscriptos a docencia en el Profesorado de Inglés Resumen  PDF
Marlén González Marín, Geraldina Goñi
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN ¿Qué cualidades de aquellos buenos docentes que tuve reconozco en mí? Un estudio con egresadas del profesorado en matemática de la Universidad Nacional de Rosario Resumen  PDF
Natalia Sgreccia, Mariela Cirelli, María Beatriz Vital
 
Núm. 23 (2021): Revista de Educación Entre tramas y pinceladas: reflexiones en torno a la experiencia en redes y colectivos de educadoras/es. Entrevista a Andrea Laura Arcuri Resumen  PDF
Rita Torchio
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN La enseñanza de la ciudadanía a partir de contenidos curriculares comunes: un aporte a la investigación sobre la formación docente y los modos de vincularse a los contextos de las prácticas Resumen  PDF
Mariela Coudannes Aguirre, Carlos Andelique
 
Núm. 23 (2021): Revista de Educación La experiencia estudiantil en las Instituciones de Formación Docente en contexto de la guerra por las Islas Malvinas / The student experience in Teacher Training Institutions in the context of the war for the Malvinas Islands Resumen  PDF
Josefina Ramos Gonzales
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN Narrativas en la evaluación de prácticas y residencias Resumen  PDF
Raúl A. Menghini
 
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN Las huellas de la Reforma del 18’ en la Educación Superior. Miradas sobre el desafío de la inclusión educativa en la formación docente. Resumen  PDF
María Lorena Arco, Carmen Godino, María Montiel, María Montiveros
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación Entre lo “Ideal” y lo “Real”: Las Creencias de Docentes Noveles sobre el Campo de la Formación en las Prácticas Docentes de su Formación Inicial Resumen  PDF
Lourdes Gil Deza
 
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN Mi camino decolonizante: Una experiencia sobre la pertenencia y el devenir Resumen  PDF
Malba Barahona
 
Núm. 27.1 (2022) Metodologías activas y competencias docentes en el uso de las TIC Resumen  PDF
María Cristina López de la Madrid, Siria Padilla Partida, Cecilia Tejeda Mercado
 
Núm. 12 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN La escritura como constitutiva de un proceso de investigación-formación docente: la experiencia del PIBID/Educación Infantil de la UNIRIO Resumen  PDF
Carmen Sanches Sampaio, Tiago Ribeiro, José Ricardo Santiago
 
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION La formación docente como política pública: consideraciones y debates Resumen  PDF
Alicia R. W. de Camilloni
 
Núm. 12 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN Pliegues y despliegues de la formación docente. Entramando narración, complejidad, reflexión, y sentidos de la formación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre
 
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación Editorial Resumen  PDF
Maria Marta Yedaide
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN El análisis del discurso en la formación docente Resumen  PDF
Guillermo Cutrera, Silvia Stipcich, Ricardo Chrobak
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN Formación docente en arte. Nuevas configuraciones comunitarias y nuevas demandas a la tarea de enseñar Resumen  PDF
Claudia Castro
 
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION Los docentes ante las tecnologías de la información y comunicación en la educación: innovación y formación Resumen  PDF
María Jesús Gallego Arrufat
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN La formación docente en Ciencias Jurídicas: el análisis de los incidentes críticos en la enseñanza Resumen  PDF
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
 
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION Experiencia, saber y formación Resumen  PDF
Andrea Alliaud
 
Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN Aportes de la aproximación biográfico-narrativa al desarrollo de la formación y la investigación sobre formación docente Resumen  PDF
Manuel Fernández Cruz
 
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION La formación docente como acción política Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Avances en propuesta de formación del profesorado para la educación superior, desde el método de la narrativa Resumen  PDF
José Arlés Gómez, Ana Cecilia Vallejo, Sandra Rodríguez
 
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION Una experiencia en torno a la investigación sobre la enseñanza en el nivel superior Resumen  PDF
Luis Porta, María Cristina Sarasa, Zelmira Alvarez
 
Núm. 14 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN La buena enseñanza en los Profesorados de Educación Física Resumen  PDF
Sebastian Trueba
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Identidad y formación docente: "Entre fronteras e incertidumbres pedagógicas" Resumen  PDF
Ana Cecilia Osorio Cardona, Blanca Hilda Prieto, Fabián Andrés Llano
 
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION Investigación acción en didáctica a partir de las practicas del profesorado Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN Pedagogías de la formación docente y construcciones metodológicas: o sobre diferentes modos de configurar la formación de los docentes Resumen  PDF
José Yuni, Ana Griselda Díaz
 
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN La formación docente en Argentina. Un estudio interpretativo de las políticas nacionales. El caso de los denominados Polos de Desarrollo (2000-2001). Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre
 
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN Las Didácticas Específicas en la Formación del Profesorado: el área de Formación Docente en el Profesorado de Inglés de la UNMdP Resumen  PDF
Silvia Branda
 
Elementos 1 - 32 de 32

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"