Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2023) Re-pensar la investigación curricular en la condición posthumana: Una postura posthumanista crítica Resumen  PDF
Petro Du Preez, Lesley Le Gange, Shan Simmonds, Jonás Bergonzi Martínez, Geraldina Goñi
 
Núm. 12 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN Pensando peligrosamente: el rol de la Educación Superior en tiempos autoritarios Resumen  PDF
Henry Giroux, Laura Proasi (Traductora)
 
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN El infortunio del totalitarismo y el desafío de la Pedagogía Crítica Resumen  PDF
Henry Giroux, Laura Proasi (Traductora)
 
Núm. 21.1 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN Humanización de la Pedagogía Crítica ¿Qué clase de profesores? ¿Qué clase de ciudadanía? ¿Qué clase de futuro? / Humanizing critical pedagogy: What kind of teachers? What kind of citizenship? What kind of future? Resumen  PDF
E. Wayne Ross, Sonia Bazán
 
Núm. 26 (2022): Revista de Educación Hacia una pedagogía de la esperanza crítica bajo el capitalismo de casino Toward a Pedagogy of Educated Hope under Casino Capitalism Resumen  PDF
Henry Giroux, Laura Proasi, Claudia De Laurentis
 
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION Pedagogía mediática - aprendizaje e interculturalidad Resumen  PDF
Ana Graviz
 
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN Si las aulas están “Libres de Política”, crecerá el ala Derecha / If classes are free of politics, the right wing will grow Resumen  PDF
Henry Giroux, Laura Proasi
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN Revisitando “viejos” textos latinoamericanos desde la “actualidad” de las Pedagogías Críticas. Claves para discutir líneas de continuidad o de ruptura Resumen  PDF
Luis Porta, Zelmira Alvarez
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN Cuando las escuelas se convierten en zonas muertas de la imaginación: Manifiesto de la Pedagogía Crítica Resumen  PDF
Henry A. Giroux
 
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN Una experiencia en la formación de docentes de inglés: Pedagogía Crítica y Estudios Poscoloniales Resumen  PDF
Marcela Calvete, Claudia De Laurentis
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"