Lo que nos interesa, aprendemos e imaginamos. Voces de la niñez en pandemia / What interests us, we learn and imagine. Voices of childhood in pandemic
Resumen
Los niños, niñas y niñes han experimentado diversos cambios en sus formas de vivir
debido al confinamiento y a las medidas sanitarias de la COVID-19. El estudio surge
éticamente con la finalidad de visibilizar sus intereses, aprendizajes e imaginarios,
a través de la expresión de sus narrativas verbales y visuales, con enfoque de
investigación narrativa del paradigma cualitativo. Sus voces dan cuenta de la
humanidad de la niñez y la forma de habitar el mundo desde los afectos, la alteridad,
el juego y el aprendizaje, mientras se reconocen ciudadanos ecológicos, éticos y
sensibles, con la esperanza de un buen vivir.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |