Número | Título | |
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN | La incidencia del lenguaje en el “fracaso escolar”: reconocimiento del problema y atisbo de la solución | Resumen PDF |
José María Gil | ||
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación | Las imágenes como dispositivos de conocimiento en el ámbito de formación universitaria | Resumen PDF |
Emilce Rita Hernández | ||
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN | Por qué importan los docentes en tiempos oscuros | Resumen PDF |
Henry Giroux, Laura Proasi (Traductora) | ||
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN | Rupturas y continuidades en la formación docente: una experiencia en las aulas del profesorado de inglés | Resumen PDF |
Claudia De Laurentis | ||
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN | Revisitando “viejos” textos latinoamericanos desde la “actualidad” de las Pedagogías Críticas. Claves para discutir líneas de continuidad o de ruptura | Resumen PDF |
Luis Porta, Zelmira Alvarez | ||
Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN | Reflexiones en torno al pasado reciente y la cultura escolar: Notas sobre investigación y enseñanza | Resumen PDF |
Tália Meschiany | ||
Núm. 5 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN | Consumos culturales juveniles y prácticas educativas: los consumos musicales | Resumen PDF |
Mónica Amaré, Elisa Vidal | ||
Núm. 1 (2010): REVISTA DE EDUCACION | Aprendiendo de la experiencia: memoria institucional y relatos de vida de la escuela | Resumen PDF |
Jesús Domingo Segovia | ||
Elementos 1 - 8 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"