|
Número |
Título |
|
Núm. 32 (2024) |
Las prácticas culturales adolescentes como dispositivo pedagógico para la construcción de la ciudadanía cultural. Un estudio interpretativo en una escuela secundaria de la ciudad de Mar del Plata |
Resumen
PDF
|
Gabriela Cadaveira |
|
Núm. 17 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Formación para la convivencia y la ciudadanía: resultados de investigación / Training for coexistence and citizenship: research results |
Resumen
PDF
|
Anahi Viviana Mastache |
|
Núm. 32 (2024) |
Modelos de Ciudadanía en la Escuela Secundaria: el caso de la Ciudad de Buenos Aires Models of Citizenship in Secondary School: the case of Buenos Aires City |
Resumen
PDF
|
Matias Manelli |
|
Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
Los diversos sentidos acerca de la formación para el trabajo. El caso de una Escuela Técnica Nocturna del interior del Chaco / The different senses about training for work. The case of a Nocturnal Technical School of the interior of the Chaco |
Resumen
PDF
|
Federico Butti, Melisa Anabel Florez |
|
Núm. 35.2 (2025): Revista de Educación |
Democratización de la educación secundaria: Análisis de Experiencias Juveniles en torno a la secundaria obligatoria en la ciudad de Salta – Argentina |
Resumen
PDF
|
Agustina M. Corica, Josefina L. Ruiz, Analía E. Otero |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
El estudio interdisciplinar de la matemática en la escuela secundaria y la formación de profesores |
Resumen
PDF
|
Ana Rosa Corica |
|
Núm. 25.1 (2022): Revista de Educación |
¿Cómo se enseñanza en la escuela secundaria? Algunas consideraciones que surgen en el ejercicio profesional desde la didáctica profesional |
Resumen
PDF
|
Rafael Ignacio del Campo |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
La reforma de la escuela secundaria en la Ciudad de Buenos Aires. Reflexiones de los asesores pedagógicos de la modalidad Técnico Profesional en torno a la implementación de la Nueva Escuela Secundaria de Calidad. The Reform of Secondary Schooling in the City of Buenos Aires / Reflections of the Pedagogical Advisers of the Professional Technical modality regarding the implementation of the New Quality Secondary School |
Resumen
PDF
|
Daniel Ruben Rey |
|
Núm. 29 (2023) |
El paso a la coeducación en el Gymnasium de Tucumán (Argentina), último colegio universitario argentino con educación diferenciada de varones (2017) |
Resumen
PDF
|
Pablo Kopelovich |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
¿Para los “herederos” o para los “des - heredados”? El complejo paso de la escuela secundaria a través de los cambios de la sociedad actual |
Resumen
PDF
|
Fernando Cazas |
|
Núm. 20 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La trata de personas desde la mirada de los jóvenes / Human trafficking from the perspective of young peolple |
Resumen
PDF
|
Julio Pereiro |
|
Elementos 1 - 11 de 11 |
|