|
Número |
Título |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Residencias afectivas: experiencias compartidas en el Profesorado de Ciencias de la Educación (UNMDP) |
Resumen
PDF
|
Paula Valeria Gaggini, Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
“Aiai… este professor é engraçado!”: narrativas de um pibidiano homossexual acerca das impressões sobre seu corpo estranho no ambiente escolar |
Resumen
PDF
|
Geovano Morgado da Silva |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
A juvenilização da educação de [jovens e] adultos: um fenômeno histórico |
Resumen
PDF
|
Jailson Costa da Silva, Divanir Maria de Lima Reis, Marinaide Lima de Queiroz Freitas |
|
Núm. 1 (2014) |
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo |
Resumen
PDF
|
Raúl Armando Menghini |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Transitando nuevos espacios: sentires y relatos que nos acompañaron durante la experiencia de residencia 1 atravesadas por una mirada comprometida y atenta |
Resumen
PDF
|
Marina Belén Fernández, Daiana Rama |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas |
Resumen
PDF
|
Maria Ines Blanc, Silvia Adriana Branda, Silvina Pereyra |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Narrativa de sí: conceptos e ideas que ayudan a recorrer su construcción conceptual |
Resumen
PDF
|
Marcelo Alejandro Alegre, Luis Gabriel Porta Vazquez |
|
Núm. 2 (2015) |
Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|