|
Número |
Título |
|
Núm. 4 (2017) |
La buena enseñanza en los comienzos de la Educación Física argentina |
Resumen
PDF
|
Sebastian Trueba |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Cuerpo desterritorializado: una mirada hacia el rol del maestro universitario de educación física y la interacción corporal en tiempos de pandemia (Covid-19) |
Resumen
PDF
|
Johan Stiven Arboleda Trochez, Stephania Hermann Agudelo, Kathryn Yesenia Caro Villalba |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Repensando la enseñanza de las prácticas corporales en Educación Física. Una investigación desde la lógica interna del skate |
Resumen
PDF
|
Jorge Ricardo Saraví |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Los cuerpos del encierro: la pedagogía del después… |
Resumen
PDF
|
Jorge Gómez |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
Alternativizar las prácticas docentes como apuesta transformadora: El desafío de garantizar el acceso a la cultura. Entrevista a Rodolfo Rozengardt |
Resumen
PDF
|
Pablo Ángel Migliorata, Federico Manuel Ayciriet |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
Problematizar la extensión para reinventar la educación física en la universidad |
Resumen
PDF
|
Nancy Esther Salva Tosi, José Luis Corbo Bruno, Marcela Oroño Lugano, Alejandra Rodríguez Aguirre, Federico Saredo González |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI: una aproximación desde las opiniones de los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la UNLaM |
Resumen
PDF
|
Damián Molgaray, Walter Toscano |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
La emoción de miedo. Un mirada desde la sociología de la educación |
Resumen
PDF
|
Darío Hernán Arevalos, Carina Viviana Kaplan |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Conversatorio con Silvia Ferrari y Jorge Gómez |
Resumen
PDF
|
Pablo Migliorata |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|