Buscar


 
Número Título
 
Núm. 4 (2017) Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: parches, enmiendas y nuevos tejidos Resumen  XML  PDF
Carina Lion
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada Resumen  PDF
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Cuerpos sexo-generizados y prácticas de lectura en la formación docente en Letras Resumen  PDF
Valeria Sardi
 
Núm. 4 (2017) El vínculo entre principiantes y expertos en el proceso de inmersión en la práctica. Experiencia en un instituto de Formación Docente en Argentina Resumen  PDF
Valeria Marta Metzdorff, Gabriela Safranchik
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) La enseñanza del inglés como lengua de comunicación internacional desde la perspectiva de las políticas culturales y lingüísticas Resumen  PDF
Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Núm. 4 (2017) El estatus epistemológico actual de la práctica como compromiso político con la educación docente. Entrevista a Liliana Sanjurjo, realizada por María Marta Yedaide Resumen  PDF
María Marta Yedaide, Liliana Olga Sanjurjo
 
Núm. 5 (2018) Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de pedagogía en formación inicial Resumen  PDF
Walter Alfaro, Carla Guiñez
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) Las Prácticas Profesionalizantes en un Centro de Formación Profesional: El caso del curso de Auxiliar en Producción y Manejo Forestal y Floricultura Resumen  PDF
Melisa Anabel Florez, Ana María D´Andrea, Federico Butti
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Núm. 3 (2016) El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina Resumen  PDF
Cristina Martínez, Graciela Di Franco
 
Núm. 2 (2015) Una aproximación foucaultiana a un proceso de autoevaluación y autocalificación del alumnado Resumen  PDF
Sebastián Trueba
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) Cartografías normativas de la Formación Docente Argentina (1999-2015). Resemantizando sentidos políticos en tiempos de esperanza Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Boxer Matías
 
Núm. 2 (2015) a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam Resumen  PDF
Silvia Siderac
 
Núm. 2 (2015) El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Núm. 1 (2014) La ética y valores morales en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto, compromiso, afecto y pasión en los profesores memorables Resumen  PDF
Jonathan Aguirre
 
Núm. 1 (2014) El proyecto integrador: estrategia para el desarrollo de pensamiento crítico. Una visión dialógica del concepto de calidad docente Resumen  PDF
Gladys Cristina Cárdenas, Sonia Henao Quintero
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) La corporeidad en los trayectos de formación de profesores y profesores de inglés: una experiencia de taller teatral en clave de formación docente Resumen  PDF
Luciana Salandro, Paula Anahi González
 
Núm. 1 (2014) El campo de la práctica en la formación de los profesorados: territorio de las diferencias Resumen  PDF
Norma Di Franco, Melina Ardusso, Rocío González, María Graciela Di Franco
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) Hacia una Educación intercultural crítica. Desafíos para una pedagogía decolonial en la formación de Profesores de inglés Resumen  PDF
Maria Ines Blanc, Silvia Adriana Branda, Marcela Calvete
 
Núm. 1 (2014) La construcción del “entre” en el espacio educativo Resumen  PDF
María Cecilia Colombani
 
Núm. 1 (2014) Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo Resumen  PDF
Raúl Armando Menghini
 
Núm. 3 (2016) La buena enseñanza de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes: combinación de formación profesional y valores morales Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Claudia de Laurentis
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Taller ESI: El aula virtual como dispositivo para la enseñanza universitaria y la formación docente Resumen  PDF
Mariana Buzeki, Patricia Weissmann
 
Elementos 1 - 25 de 25

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"