Buscar


 
Número Título
 
Núm. 4 (2017) Las tecnologías y las marcas en el desarrollo de la profesión e identidad docente: parches, enmiendas y nuevos tejidos Resumen  XML  PDF
Carina Lion
 
Núm. 4 (2017) El vínculo entre principiantes y expertos en el proceso de inmersión en la práctica. Experiencia en un instituto de Formación Docente en Argentina Resumen  PDF
Valeria Marta Metzdorff, Gabriela Safranchik
 
Núm. 4 (2017) El estatus epistemológico actual de la práctica como compromiso político con la educación docente. Entrevista a Liliana Sanjurjo, realizada por María Marta Yedaide Resumen  PDF
María Marta Yedaide, Liliana Olga Sanjurjo
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Núm. 5 (2018) Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de pedagogía en formación inicial Resumen  PDF
Walter Alfaro, Carla Guiñez
 
Núm. 1 (2014) El proyecto integrador: estrategia para el desarrollo de pensamiento crítico. Una visión dialógica del concepto de calidad docente Resumen  PDF
Gladys Cristina Cárdenas, Sonia Henao Quintero
 
Núm. 1 (2014) El campo de la práctica en la formación de los profesorados: territorio de las diferencias Resumen  PDF
Norma Di Franco, Melina Ardusso, Rocío González, María Graciela Di Franco
 
Núm. 1 (2014) La construcción del “entre” en el espacio educativo Resumen  PDF
María Cecilia Colombani
 
Núm. 1 (2014) Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo Resumen  PDF
Raúl Armando Menghini
 
Núm. 3 (2016) La buena enseñanza de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes: combinación de formación profesional y valores morales Resumen  PDF
Jonathan Aguirre, Claudia de Laurentis
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Núm. 3 (2016) El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina Resumen  PDF
Cristina Martínez, Graciela Di Franco
 
Núm. 2 (2015) Una aproximación foucaultiana a un proceso de autoevaluación y autocalificación del alumnado Resumen  PDF
Sebastián Trueba
 
Núm. 2 (2015) a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam Resumen  PDF
Silvia Siderac
 
Núm. 2 (2015) El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Núm. 1 (2014) La ética y valores morales en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto, compromiso, afecto y pasión en los profesores memorables Resumen  PDF
Jonathan Aguirre
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"