|
Número |
Título |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Cuerpo desterritorializado: una mirada hacia el rol del maestro universitario de educación física y la interacción corporal en tiempos de pandemia (Covid-19) |
Resumen
PDF
|
Johan Stiven Arboleda Trochez, Stephania Hermann Agudelo, Kathryn Yesenia Caro Villalba |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
La corporeidad entre lo normativo y lo subjetivo: Una mirada hermenéutica de una educadora del centro de Formación Juvenil Valle del Lili. |
Resumen
PDF
|
Eliana Andrea Bermudez Ruiz, Allyson Yulian Zapata Burbano, Kathryn Yesenia Caro Villalba, Johan Stiven Arboleda Trochez |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Hacerse unx cuerpx. La performance decolonial como epistemología corporante |
Resumen
PDF
|
Santiago Diaz |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Posibilidades de creación y mutabilidad de la vida: Reseña del seminario de posgrado Cuerpo, arte y naturaleza en la formación del profesorado a cargo de la Dra. Adrianne Ogêda Guedes |
Resumen
PDF
|
Julieta Mirella Mirella Paladino Ottonelli |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
El multiverso corpóreo (o basta de poner el cuerpo -segunda parte-) |
Resumen
PDF
|
Sebastian Trueba |
|
Núm. 2 (2015) |
Pedagogía de la mirada: dispositivos, sustitución y vínculos entre estudiantes y maestros en las aulas canadienses (Montreal, nivel primario, en la actualidad) |
Resumen
PDF
|
José Goity, José Tranier |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Cuerpo/s en artes marciales. Interpretaciones y construcciones de los abordajes corporales en el campo de estudio marcial |
Resumen
PDF
|
Nicolas Braun |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Encarnar las teorías de la educación: experiencias sobre corporeidad en la Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Resumen
PDF
|
Rosa Castillo |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|