|
Número |
Título |
|
Núm. 6 (2019) |
Las prácticas pedagógicas del español como lengua extranjera en dos universidades colombianas |
Resumen
PDF
|
Diana Marcela Bernal León, Edgar Orlando Rodríguez Ochoa, Yuribia Andrea Caro, Gustavo Adolfo Jaramillo Cardona, Jose Orlando Gomez Salazar |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada |
Resumen
PDF
|
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales: La Sistemática como ejemplo…. |
Resumen
PDF
|
Carlos Alberto Zavaro Pérez |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Los Jóvenes Universitarios de Hoy: Sociabilidad y Proyección de Futuro |
Resumen
PDF
|
Irene Leonor Bucci, Juan José Escujuri |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Repensando la enseñanza de las prácticas corporales en Educación Física. Una investigación desde la lógica interna del skate |
Resumen
PDF
|
Jorge Ricardo Saraví |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
Prácticas pedagógicas hospitalarias inclusivas en el marco de la extensión universitaria |
Resumen
PDF
|
Marcelo Vitarelli, Maria Virginia Mariojouls Margall, Silvia Peluaga, Mario Nicolas Wildner Sanchez |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Pensar desde el Biopoder: aportes de Foucault y Deleuze a la investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Gabriela Casenave |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Mar del Plata. Aportes y desafíos en la enseñanza de la Macroeconomía |
Resumen
PDF
|
Hernán Ariel Garré |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Prácticas docentes, en procesos institucionales de acompañamiento a las trayectorias de Estudiantes en situación de discapacidad, en la Educación Técnico Profesional secundaria |
Resumen
PDF
|
Mariana Delgado, Bibiana Sandra Misischia, Mónica Inés Delgado |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Prácticas profesionalizantes de secundaria técnica en contexto de pandemia: tensiones entre formatos y sentidos formativos del campo |
Resumen
PDF
|
José Antonio Pozzer, Ana María D´Andrea |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
¿Cuándo pensamos sobre lo que aprendemos?: El imperativo de productividad y los espacios de reflexión en la Universidad |
Resumen
PDF
|
Carolina María Vargas Pisani |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes |
Resumen
PDF
|
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Prácticas letradas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social. Acercamiento al Plan de Estudios de la carrera y a Programas de cátedra de primer año |
Resumen
PDF
|
Pamela Virginia Bórtoli |
|
Núm. 1 (2014) |
El campo de la práctica en la formación de los profesorados: territorio de las diferencias |
Resumen
PDF
|
Norma Di Franco, Melina Ardusso, Rocío González, María Graciela Di Franco |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. |
Resumen
PDF
|
Nicolas Braun |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
Prácticas docentes en tiempos pandémicos: un estudio acerca de las dinámicas de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias públicas emplazadas en contexto de pobreza urbana. |
Resumen
PDF
|
Cintia Schwamberger, Silvia Mariela Grinberg |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales |
Resumen
PDF
|
Carlos Alberto Zavaro Pérez |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|