Buscar


 
Número Título
 
Núm. 5 (2018) Desplazamiento de la cultura. Análisis de las representaciones de la Feria Diagonal Pueyrredon a partir de la propuesta municipal de reforma(s) en el espacio público Resumen  PDF
Camila Miloslavsky, María Sol Pombo
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) La investigación didáctica: sus supuestos epistemológicos Resumen  PDF
Elda Margarita Monetti
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX) Resumen  PDF
Mariana Asensio
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales: La Sistemática como ejemplo…. Resumen  PDF
Carlos Alberto Zavaro Pérez
 
Núm. 4 (2017) Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio. Resumen  PDF
Francisco Ramallo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Natalia Muñoz
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos Resumen  PDF
Débora Romina García
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) Movimientos para/en experienciar la investigación; anclajes y complicidades que cohabitan paisajes metodológicos Resumen  PDF
Luciana S. Berengeno
 
Vol. 8, Núm. 9 (2021) ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación Resumen  PDF
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros
 
Vol. 7, Núm. 7 (2020) La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes Resumen  PDF
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre
 
Vol. 9, Núm. 11 (2022) Pensar desde el Biopoder: aportes de Foucault y Deleuze a la investigación en educación Resumen  PDF
Gabriela Casenave
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) El aprendizaje en tiempos de pandemia. Voces de estudiantes del Profesorado de Inglés (UNMdP) Resumen  PDF
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Marlene Gonzalez Marin
 
Núm. 3 (2016) Vida personal y desarrollo profesional de los profesores memorables. El modelo de instalación: una mirada desde el entramado narrativo Resumen  PDF
Laura Proasi, Juan José Escujuri
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Vol. 7, Núm. 8 (2020) Indagaciones sensoriales: Una entrevista sobre el goce, lo cotidiano, lo natural y lo orgánico en la educación con Rossana Godoy Lenz Resumen  PDF
Débora Romina García
 
Núm. 2 (2015) a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam Resumen  PDF
Silvia Siderac
 
Núm. 2 (2015) Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Núm. 1 (2014) Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo Resumen  PDF
Raúl Armando Menghini
 
Núm. 1 (2014) Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Resumen  PDF
Graciela Flores, Luis Porta, Miguel A. Martín Sánchez
 
Vol. 9, Núm. 11 (2022) Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas Resumen  PDF
Silvia Vanesa Alucin
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) Experiencias afectivas junto a la investigación en educación: Un comentario al libro de Trueba, S (2020). La buena enseñanza de profesores memorables: Resultados de una investigación en los profesorados de educación física. Colección Tesis CIMED. Mar del Plata, UNMdP-EUDEM. Resumen  PDF
María Victoria Crego
 
Vol. 8, Núm. 10 (2021) El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Resumen  PDF
Nicolas Braun
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"