|
Número |
Título |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX) |
Resumen
PDF
|
Mariana Asensio |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
(Des)Protección, deseos detenidos y pedagogías resurgentes |
Resumen
PDF
|
Paula Valeria Gaggini |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
“Você não sabe o quanto eu caminhei pra chegar até aqui”: narrativa da construção de uma pesquisa com professores na perspectiva epistêmico-metodológica da (auto)biografia |
Resumen
PDF
|
Liz Sandra Souza e Souza |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos |
Resumen
PDF
|
Débora Romina García |
|
Núm. 5 (2018) |
Convite a la hospitalidad y al dislocamiento de relatos (auto) biográficos en indagaciones/investigaciones narrativas: Un encuentro entre colegas de Chile y Argentina. I Workshop Internacional de Indagadorxs Narrativxs, 8 y 9 de noviembre de 2018. |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre |
|
Núm. 5 (2018) |
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
La narrativa como herramienta teórica metodológica tanto para la investigación como para la formación inicial de los docentes |
Resumen
PDF
|
Beatriz Edith Pedranzani, María José Porta, Melisa Antonella Aguirre |
|
Núm. 5 (2018) |
Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de pedagogía en formación inicial |
Resumen
PDF
|
Walter Alfaro, Carla Guiñez |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
El aprendizaje en tiempos de pandemia. Voces de estudiantes del Profesorado de Inglés (UNMdP) |
Resumen
PDF
|
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Marlene Gonzalez Marin |
|
Vol. 11, Núm. 16 (2024) |
Questões e dificuldades nas pesquisas narrativas e autobiográficas sobre políticas educacionais e escolas públicas. O direito à educação na Argentina e no Brasil. |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre, Yoshie Ussami Ferrari Leite, Marta Campos de Quadros |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Narrativa de una cursada inaugural: habitando espacios educativos con otra mirada en residencia(s) de la apertura del profesorado en ciencias de la educación |
Resumen
PDF
|
Débora Romina Garcia |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Contrapunto-s: Acerca de los modos “otros” de imaginar el territorio que habitamos |
Resumen
PDF
|
Federico Manuel Ayciriet, Sebastián Trueba |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Narrativa autobiográfica: Subjetividad y Experiencia en la investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Núm. 3 (2016) |
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés |
Resumen
PDF
|
Zelmira Álvarez |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Experiencias afectivas junto a la investigación en educación: Un comentario al libro de Trueba, S (2020). La buena enseñanza de profesores memorables: Resultados de una investigación en los profesorados de educación física. Colección Tesis CIMED. Mar del Plata, UNMdP-EUDEM. |
Resumen
PDF
|
María Victoria Crego |
|
Elementos 1 - 15 de 15 |
|