El teléfono celular como herramienta educativa en las clases de Matemática, durante la pandemia
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Andrade, M.L., Covelo, E.F. y Vega, F.A. (2010). Ventajas del uso de las TIC en la enseñanza/aprendizaje de la materia Contaminación de Suelos, Revista de Ciencias Agrarias [online]. 33 (1), 257-266.
Fiad, S.B., & Galarza, O. D. (2015). El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Concepto de Mol, Formación Universitaria, doi: 10.4067/S0718-50062015000400002, (en línea), 8(4), 3-14
Gonzalez Gaudiano, E. (2020). La educación frente a la emergencia sanitaria y del cambio climático. Semejanzas de familia en La educación entre la COVID-19 y el emerger de la nueva normalidad, Perfiles Educativos, 42(170), suplemento 2020, pp. 54-62. http://www.
perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/ rticle/view/60181
Gutiérrez-Fernández, M., Romero-Cuadrado, M., & Solorzano-García, M. (2011). El aprendizaje experiencial como metodología docente: aplicación del método Macbeth. Argos, 28(54), 127-158.
Marcillo-Cantos, M., Veloz-Choez, E., Solís-Sierra, M. & Haro-Pacha, A. (2019). Aprendizaje experiencia, y su aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Guayaquil: Compás.
Moreno-Correa, S. (2020). La innovación educativa en los tiempos del coronavirus. Saletum scientia spiritus, 6(1), 14-26.
Ramirez, S. (2009). Recursos tecnológicos para el aprendizaje móvil (M Learning) y su relación con los ambientes de educación a distancia: implementaciones e investigaciones. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 12(2), 57-81. Recuperado de ttp://www.utpl.edu.
ec/ried/images/pdfs/vol12N2/re cursostecnologicos.pdf
Teruel, E. y Teruel, R. (2020). La escuela durante el confinamiento. Revista Supervisión 21, 56. Recuperado de https://usie.es/supervision21/wp-content/uploads/sites/2/2020/05/SP21-
-Escuela-durante-el-confinamiento-Teruel-Naval-R-y-T.pdf
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |