|
Número |
Título |
|
Vol. 10, Núm. 13 (2023) |
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19 |
Resumen
PDF
|
Patricia María Escobar Cáceres, Adriana Isabel Rodríguez Raymundo, Fanny Milagros Caballero Ayala, Mireya Rocio Gibu Shimabukuro de Nakamura, Milagro del Socorro Bruno Guerrero, José Aurelio Solís Canchari, Alex Francisco Silva Cerón |
|
Vol. 11, Núm. 15 (2024) |
La expansión de la secundaria para jóvenes y adultos en Argentina. Principales explicaciones y algunas preguntas pendientes |
Resumen
PDF
|
Julián Olivares |
|
Vol. 9, Núm. 11 (2022) |
Pensar desde el Biopoder: aportes de Foucault y Deleuze a la investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Gabriela Casenave |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Prácticas profesionalizantes de secundaria técnica en contexto de pandemia: tensiones entre formatos y sentidos formativos del campo |
Resumen
PDF
|
José Antonio Pozzer, Ana María D´Andrea |
|
Vol. 7, Núm. 8 (2020) |
Escuela y Sociedad. Un estudio de caso. |
Resumen
PDF
|
Patricia Weissmann, Patricia Amidolare |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Tiempos, espacios y Nuevo Régimen Académico de la educación secundaria en la provincia de Córdoba |
Resumen
PDF
|
Andrea Graciela Martino, María Florencia Serra, Analía Van Cauteren, Luisina Zanuttini |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
La educación técnico profesional en la escuela secundaria. Desafíos, itinerarios y experiencias |
PDF
|
Mariana Delgado, Bibiana Misischia, Mónica Inés Delgado |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo |
Resumen
PDF
|
Veronica Millenaar, Eugenia Roberti |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
La emoción de miedo. Un mirada desde la sociología de la educación |
Resumen
PDF
|
Darío Hernán Arevalos, Carina Viviana Kaplan |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|