Editorial
Resumen
El cierre de este año complejo, que tuvo en el centro de la escena a la educación y un nuevo embate de sesgo neoliberal, nos convocó a la puesta en marcha por su defensa. Para muchos de nosotros implicó la reedición de antiguas luchas que habíamos dado por finalizadas, o eso creímos, hace ya muchos años. La profusión de eventos que movilizaron a quienes abrazamos la educación como derecho inalie nable, nos convocaron a las calles junto a la comunidad de cada rincón de nuestro país como gesto de límite, pero a la vez, de defensa. En plena crisis, reeditamos la pregunta, como nos propone Sara Amhed (2019) “hacia dónde vamos. Cuando el camino se convierte en una pregunta, nos volvemos conscientes de la posibilidad”. Es por ello que, en el gesto lector al que nos convoca este número de la Revista de Educación, abordamos cada colaboración como un modo escriturario de resistencia.
ARK CAICYT: https://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18531326/a3s0t1t4f
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |