Reglamentación interna de la Carrera Docente en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina): valoraciones de las funciones del docente
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Adell, J. (14 de septiembre de 2014). Carta de la “desexcelencia”: salvemos la universidad. Edu & Tec.
https://elbonia.cent.uji.es/jordi/2014/09/14/carta-de-la-desexcelencia-salvemos-la-universidad/
Aguirre, J. y Porta L. (2020). Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina. Un análisis comparado a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Revista IRICE, 39, 53-86.
https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/1486
ANECA - Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. (2016). Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la UCM: Programa DOCENTIA-UCM. Universidad Complutense de Madrid.
https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2016-11-15-Docentia-noviembre2016.pdf
Arteaga, I. H. (2009). El docente investigador en la formación de profesionales. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 27, 1-21.
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/106/211
Charon, A. y Wauters, J. P. (2007). University Ranking: a new tool for the evaluation of higher education in Europe. Nephrol Dial Transplant, 23, 62-64. https://doi.org/10.1093/ndt/gfm279
CONEAU - Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. (2018). Informe Final de Evaluación Externa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. CONEAU. https://www.unse.edu.ar/archivos/plan/INFORME%20EVALUACION%20EXTERNA.PDF
Fernández Lamarra, N., & Marquina, M. (2013). La Profesión Académica en América Latina: Tendencias actuales a partir de un estudio comparado. Espacios en Blanco, 23(1), 99-117. http://www.scielo.org.ar/pdf/eb/v23n1/v23n1a06.pdf
Fresán, M. (2004). La extensión universitaria y la universidad pública. Reencuentro, 39, 47-54.
https://www.redalyc.org/pdf/340/34003906.pdf
Frugoni, A. C. (2014). El rol docente en la universidad: su participación en la promoción de la investigación académica. Revista de Derecho de la Universidad de Montevideo, 26, 73-81.
Garbanzo Vargas, G. M. y Romero Estrada, F. (2013). Desafíos y problemáticas de la gestión universitaria en el sistema de la educación superior pública, aspectos a considerar en la región centroamericana. Revista Gestão Universitária na América Latina, 6(2), 231-258.
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3193/319327519013
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |