Desarrollo profesional, adaptación y cualificaciones para la enseñanza bilingüe
Resumen
El contenido de este volumen nos sitúa ante el
importante reto que concierne a todo docente y,
en particular, al que se (pre)ocupa de proporcionar
una enseñanza bilingüe de calidad. Se trata de la
atención a sus cualificaciones profesionales, como
proceso y producto de su aprendizaje a lo largo
de la vida. Una atención que –ante las políticas
educativas, lingüísticas, de empleo y de excelencia–,
los autores abordan desde el prisma de la adaptación,
como factor competencial optimizador del desarrollo
profesional docente continuo de estos especialistas
de la enseñanza bilingüe. Investigadores, docentes
y formadores universitarios son los principales
destinatarios de este libro, para quienes los autores
ofrecen un dispositivo útil y pertinente.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |