Editorial
Resumen
Es con inmenso placer y profundo orgullo que presentamos el Número 24 de la Revista de Educación de la Facultad de Humanidades, en este, su doceavo año. A pesar de que pareciera no cumplirse ninguna condición especialmente oportuna para ello, se trata de un Número celebratorio.
Celebramos, en primer lugar y especialmente, la abundancia. Esta edición conjuga un imponente Dossier sobre la Profesión Académica (Número 24.2), coordinado por Mariana Foutel y Mónica Marquina, con la publicación de obras exquisitas de colegas argentina/os y del extranjero que engalanan el Número con su jerarquía académica y cualidades expresivas (Número 24.1). La composición completa resulta inesperadamente armónica y solidaria en las búsquedas que solemos emprender en educación --esas que mixturan el deseo de comprender-nos y la vocación por transformar-nos.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |