Investigadores en formación: intercambio, debate y reflexión / Researchers in training: exchange, debate and reflection
Resumen
A partir de una iniciativa de les investigadores en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) perteneciente a la Facultad de
Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, desde el año 2008 se organizan las Jornadas Nacionales y Latinoamericanas de Investigadores en Formación
en Educación con el objetivo de crear un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno del quehacer de les investigadores en temáticas educativas. El IICE es
sede de trabajo de tesistas y becaries de la Universidad de Buenos Aires, del CONICET y de la ANPCyT, así como de investigadores en formación en el marco de proyectos que cuentan con diferentes fuentes de financiamiento y reconocimiento académico.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |