Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 9 (2021) | ¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación | Resumen PDF |
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros | ||
Núm. 2 (2015) | a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam | Resumen PDF |
Silvia Siderac | ||
Núm. 2 (2015) | Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa | Resumen PDF |
Claudia De Laurentis | ||
Núm. 1 (2014) | Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo | Resumen PDF |
Raúl Armando Menghini | ||
Vol. 8, Núm. 10 (2021) | El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. | Resumen PDF |
Nicolas Braun | ||
Elementos 1 - 5 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"