|
Número |
Título |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Contrabando de plumas. Sexualidades disidentes y literatura infantil. |
Resumen
PDF
|
Florencia Rolli, Diego Leandro López Curyk |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Teatro y escuela. Entre la clase de literatura y la puesta en escena. Cruces y oportunidades |
Resumen
PDF
|
Milena Bracciale Escalada |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Subversión y canon literario escolar |
Resumen
PDF
|
Laura Codaro |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Artesanías de la palabra. Sobre la narración de las prácticas docentes de literatura |
Resumen
PDF
|
Carola Hermida |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
El Profesor de Literatura en la Escuela Primaria |
Resumen
PDF
|
Alejandro Fabián Gasel |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La formación de nuevos espectadores teatrales en la educación secundaria formal. Reflexiones sobre una experiencia |
Resumen
PDF
|
Rubén Darío Maidana, María Elsa Chapato |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
El juego dramático como oportunidad en la clase de Literatura y Prácticas del Lenguaje |
Resumen
PDF
|
Eugenia Fernández |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Encontrarnos con la poesía. Entrevista a Cecilia Pisos. |
Resumen
PDF
|
Marianela Trovato, Manuel Vilchez |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
La teoría literaria en la práctica docente. Posibilidades y desafíos |
Resumen
PDF
|
Clelia Moure, Cintia Di Milta |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
Esto también es teoría literaria |
Resumen
PDF
|
Mariela Natalia Gómez, Esteban Prado |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
“La alfabetización: el desafío de un proceso que convoca a todos los niveles educativos” |
Resumen
PDF
|
Romina Sonzini |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
El premio Los Favoritos de los Lectores: que se haga oír su voz |
Resumen
PDF
|
Lola Rubio |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Estado de la lectura en la Argentina al final de la segunda década del milenio. |
Resumen
PDF
|
Mempo Giardinelli |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Poesía y escuela: un encuentro por donde sopla el viento |
Resumen
PDF
|
Prof. Claudia Marcela Segretin |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Gramática y géneros de pasaje: una propuesta de enseñanza en aulas del nivel secundario |
Resumen
PDF
|
Diana Moro, Nora Forte |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Volver a las raíces: la promoción de la lectura en América Latina |
Resumen
PDF
|
Silvia Castrillón |
|
Vol. 7, Núm. 13 (2021): VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022) |
Navegar sin brújula en la frontera de la literatura juvenil |
Resumen
PDF
|
Lía Chara, Marina Santoro |
|
Vol. 7, Núm. 13 (2021): VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022) |
Literatura juvenil/literatura para jóvenes: bordes, fronteras y arrabales de la literatura |
Resumen
PDF
|
Patricia Bustamante, María Ayelén Bayerque |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Free style: la entrada es gratis, la salida… vemos |
Resumen
PDF
|
Juan Cruz Zariello Villar |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La conversación literaria como oportunidad para formar lectores que construyan sentidos |
Resumen
PDF
|
Romina Flavia Sonzini |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
En torno a la paraliteratura juvenil: lo bueno de los libros malos del canon escolar |
Resumen
PDF
|
Facundo Ernesto Nieto |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La mediación editorial en la literatura infantil. Acerca de los vínculos entre libros, escuela y mercado |
Resumen
PDF
|
Carolina Tosi |
|
Elementos 1 - 22 de 22 |
|