Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) La poesía para niños de María Cristina Ramos. Aguamundos Sapo: “destellos en palabras e imágenes” y una doble mediación. Resumen  PDF
Natalia Rodríguez
 
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La colección “Quelonios, Chiquitos de América Latina”: una amistad llamada Latinoamérica Resumen  PDF
María Emilia Artigas
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La baba de las sombras. Entrevista a Martín Sancia Kawamichi Resumen  PDF
Evangelina Canciano
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Las reglas del juego o cuando las palabras toman la escena Resumen  PDF
Carla Maria Indri
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Una literatura como lugar de reunión. La obra para niños y jóvenes de María Teresa Andruetto Resumen  PDF
Pilar Muñoz Lascano
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Necesaria Montes Resumen  PDF
Carolina Girardin
 
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) Deshojando "poemas para niños": Elsa Bornemann y la colección Pétalos de Editorial Latina Resumen  PDF
Gabriela Laura Purvis
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños María Teresa Andruetto, un lenguaje que provoca Resumen  PDF
Marianela Valdivia
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Las dos naranjas de Edith Vera Resumen  PDF
Elena Stapich
 
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La estética y la voz ficcional en la obra de María José Ferrada. Derribando barreras en la LIJ. Resumen  PDF
Solange Suppa
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Decisiones Resumen  PDF
Susana Elma Allori
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Y el tulipán. Sobre el rol del tulipán en “El pato y la muerte” de Wolf Erlbruch Resumen  PDF
Micaela Chirif Camino
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Ciencias inexactas: la astronomía poética Resumen  PDF
Elena Stapich
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños El protagonismo femenino en obras literarias para niños y jóvenes Resumen  PDF
Lidia Blanco
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Había una vez una familia: debates en torno a la organización familiar en la Literatura Infantil y Juvenil. Resumen  PDF
Mariana Lucía Lopresti, Maia Shnaidman
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Jitanjáfora: ahora que tenemos veinte años Resumen  PDF
Elena Stapich, Romina Sonzini
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Hacia una dirección inasible. Subversión en la literatura para niños y jóvenes Resumen  PDF
Laura Rafaela García, Lucía Belén Couso
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños La construcción del género en la literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Melisa Fuentes Kren
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Leer, escuchar, escribir: cómo contar a los niños la última dictadura Resumen  PDF
Prof. Lucía Belén Couso
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Sólo puede escribir quien sabe leer la vida. Sobre Buenas palabras, malas palabras de Ana María Machado. Resumen  PDF
Lucía Belén Couso, Rocío Malacarne
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Para que no nos deje de importar Resumen  PDF
María José Troglia
 
Vol. 8, Núm. 15 (2022): VOL. 8, NÚM. 15 (diciembre 2022 - junio 2023) En la mira: Reseñas literarias Resumen  PDF
Francisco Aiello, Romina Colussi, María Victoria Islas, Enzo Menestrina, María Elisa Santillán, Maria José Troglia, Lucía Belén Couso
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Lectura doble: ediciones y reediciones de María Teresa Andruetto en la literatura para niños Resumen  PDF
Rocío Malacarne
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Colección Pequeñas Historias Resumen  PDF
Mag. Mila Alicia Cañón
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Animarse a leer. Un lector llama a otro Resumen  PDF
Arnaldo Gabriel Arias
 
Elementos 1 - 25 de 25

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"