|
Número |
Título |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
La lectura literaria en el centro de la cuestión. Entrevista a Patricia Bustamante |
Resumen
PDF
|
Constanza Fuertes |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
Editorial |
Resumen
PDF
|
Carola Hermida |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Cara y cruz de la literatura infantil de María Adelia Díaz Rönner o las fulgurantes trayectorias críticas y pedagógicas hacia perspectivas innovadoras en el abordaje de la producción literaria para niños. |
Resumen
PDF
|
Natalia Elizabeth Rodríguez |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Algunos senderos de la poesía en la escuela: revisión bibliográfica de experiencias documentadas |
Resumen
PDF
|
Florencia Lamas |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Artesanías de la palabra. Sobre la narración de las prácticas docentes de literatura |
Resumen
PDF
|
Carola Hermida |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Editorial Puerto de Palos y ESI: una propuesta de abordaje desde la literatura para la escuela secundaria |
Resumen
PDF
|
Florencia Nieto |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
La princesa en disputa: tensiones entre lo didáctico y lo estético en la Literatura Infantil y Juvenil |
Resumen
PDF
|
Martina Paillalef |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Una nueva visión de la gramática en el aula. El libro enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. |
Resumen
PDF
|
Estíbaliz Barriga Galeano |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Reflexión sobre la práctica docente universitaria con ESI: ¿qué es dar una clase de literatura grecolatina con perspectiva de género? |
Resumen
PDF
|
Lorena Amoroso |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
“Zonas de pasaje” y literacidades en la educación superior |
Resumen
PDF
|
Gustavo Bombini, Mariana Urus |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Álbum de LIJ y DLIJ crítica |
Resumen
PDF
|
Consol Aguilar |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Poesía y escuela: un encuentro por donde sopla el viento |
Resumen
PDF
|
Prof. Claudia Marcela Segretin |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
Esto también es teoría literaria |
Resumen
PDF
|
Mariela Natalia Gómez, Esteban Prado |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Para que no nos deje de importar |
Resumen
PDF
|
María José Troglia |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Literatura para las infancias: entre revisiones y expansiones |
Resumen
PDF
|
Carolina Mathieu |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas |
Resumen
PDF
|
Rocío Sadobe, Daniela Ottolenghi |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La mediación editorial en la literatura infantil. Acerca de los vínculos entre libros, escuela y mercado |
Resumen
PDF
|
Carolina Tosi |
|
Elementos 1 - 17 de 17 |
|