Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La lectura literaria en el centro de la cuestión. Entrevista a Patricia Bustamante Resumen  PDF
Constanza Fuertes
 
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) Editorial Resumen  PDF
Carola Hermida
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Cara y cruz de la literatura infantil de María Adelia Díaz Rönner o las fulgurantes trayectorias críticas y pedagógicas hacia perspectivas innovadoras en el abordaje de la producción literaria para niños. Resumen  PDF
Natalia Elizabeth Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) Algunos senderos de la poesía en la escuela: revisión bibliográfica de experiencias documentadas Resumen  PDF
Florencia Lamas
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Artesanías de la palabra. Sobre la narración de las prácticas docentes de literatura Resumen  PDF
Carola Hermida
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 Editorial Puerto de Palos y ESI: una propuesta de abordaje desde la literatura para la escuela secundaria Resumen  PDF
Florencia Nieto
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 La princesa en disputa: tensiones entre lo didáctico y lo estético en la Literatura Infantil y Juvenil Resumen  PDF
Martina Paillalef
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Una nueva visión de la gramática en el aula. El libro enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Resumen  PDF
Estíbaliz Barriga Galeano
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 Reflexión sobre la práctica docente universitaria con ESI: ¿qué es dar una clase de literatura grecolatina con perspectiva de género? Resumen  PDF
Lorena Amoroso
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) “Zonas de pasaje” y literacidades en la educación superior Resumen  PDF
Gustavo Bombini, Mariana Urus
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Álbum de LIJ y DLIJ crítica Resumen  PDF
Consol Aguilar
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Poesía y escuela: un encuentro por donde sopla el viento Resumen  PDF
Prof. Claudia Marcela Segretin
 
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) Esto también es teoría literaria Resumen  PDF
Mariela Natalia Gómez, Esteban Prado
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Para que no nos deje de importar Resumen  PDF
María José Troglia
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Literatura para las infancias: entre revisiones y expansiones Resumen  PDF
Carolina Mathieu
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas Resumen  PDF
Rocío Sadobe, Daniela Ottolenghi
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La mediación editorial en la literatura infantil. Acerca de los vínculos entre libros, escuela y mercado Resumen  PDF
Carolina Tosi
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"