|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Consideraciones sobre el lector y los propósitos de escritura en los primeros años del nivel superior. Una experiencia de taller con estudiantes de Humanidades |
Resumen
PDF
|
María Emilia Artigas, María Pía Pasetti |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Acompañamiento en la lectura y la escritura: modos de intervención en contextos heterogéneos |
Resumen
PDF
|
Guadalupe Tavella, Silvina Chauvin |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Leer, observar, escribir. Aguafuertes bonaerenses: un proyecto de escritura colaborativo |
Resumen
PDF
|
Luciana Belén Corasaniti, Ornela Lizalde, Brenda Cepeda Suárez |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Gramática y géneros de pasaje: una propuesta de enseñanza en aulas del nivel secundario |
Resumen
PDF
|
Diana Moro, Nora Forte |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Leer y escribir en las aulas de secundaria: oralidad, pantallas y redes sociales |
Resumen
PDF
|
Angels Sancho Amorós |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Las modulaciones de la imaginación: lectura, escritura e ilustración en los años 80 en la literatura argentina para niños |
Resumen
PDF
|
Laura Rafaela García |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Alfabetización académica en entornos presenciales y virtuales. Experiencias de estudiantes de Comunicación Social en la postpandemia |
Resumen
PDF
|
Nadia Soledad Schiavinato |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Derivas metadiscursivas en el umbral: Lectura, escritura y subjetividades |
Resumen
PDF
|
Carla Vanina Andruskevicz, Marcela Beatriz da Luz, Romina Inés Tor |
|
Vol. 7, Núm. 13 (2021): VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022) |
Literatura “juvenil”, otra vez |
Resumen
PDF
|
Gustavo Bombini |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Notas sobre los modos de leer y escribir en torno a Harry Potter |
Resumen
PDF
|
Lucas Gagliardi |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
A viva voz y con todo el cuerpo. Lectura en voz alta y narración oral en escenarios escolares |
Resumen
PDF
|
Marta Negrin |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Cajas chinas: una colección artesanal para la Escuela Secundaria |
Resumen
PDF
|
Paula Ludueña |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Mezclando territorios en la lectura y escritura del ingresante universitario |
Resumen
PDF
|
Diego García Ríos |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Experiencias de escuchar, leer, hablar y escribir: mediaciones para valorar la afectividad en la enseñanza de la literatura |
Resumen
PDF
|
Natalia Fiore |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Vida cotidiana, lectura, escritura y conversación en red |
Resumen
PDF
|
Claudia Segretin |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Investigar la lectura y la escritura: cinco preguntas a Federico Navarro |
Resumen
PDF
|
Marina Gorri |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Escribir la práctica: un recorrido posible. Relato de la experiencia escritural en el proceso de formación docente en el Profesorado de Letras de la FFHA, UNSJ |
Resumen
PDF
|
María Victoria Barud Femenia |
|
Elementos 1 - 17 de 17 |
|