Buscar


 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Consideraciones sobre el lector y los propósitos de escritura en los primeros años del nivel superior. Una experiencia de taller con estudiantes de Humanidades Resumen  PDF
María Emilia Artigas, María Pía Pasetti
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Acompañamiento en la lectura y la escritura: modos de intervención en contextos heterogéneos Resumen  PDF
Guadalupe Tavella, Silvina Chauvin
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Leer, observar, escribir. Aguafuertes bonaerenses: un proyecto de escritura colaborativo Resumen  PDF
Luciana Belén Corasaniti, Ornela Lizalde, Brenda Cepeda Suárez
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Gramática y géneros de pasaje: una propuesta de enseñanza en aulas del nivel secundario Resumen  PDF
Diana Moro, Nora Forte
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Leer y escribir en las aulas de secundaria: oralidad, pantallas y redes sociales Resumen  PDF
Angels Sancho Amorós
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Las modulaciones de la imaginación: lectura, escritura e ilustración en los años 80 en la literatura argentina para niños Resumen  PDF
Laura Rafaela García
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Alfabetización académica en entornos presenciales y virtuales. Experiencias de estudiantes de Comunicación Social en la postpandemia Resumen  PDF
Nadia Soledad Schiavinato
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Derivas metadiscursivas en el umbral: Lectura, escritura y subjetividades Resumen  PDF
Carla Vanina Andruskevicz, Marcela Beatriz da Luz, Romina Inés Tor
 
Vol. 7, Núm. 13 (2021): VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022) Literatura “juvenil”, otra vez Resumen  PDF
Gustavo Bombini
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Notas sobre los modos de leer y escribir en torno a Harry Potter Resumen  PDF
Lucas Gagliardi
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños A viva voz y con todo el cuerpo. Lectura en voz alta y narración oral en escenarios escolares Resumen  PDF
Marta Negrin
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 Cajas chinas: una colección artesanal para la Escuela Secundaria Resumen  PDF
Paula Ludueña
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Mezclando territorios en la lectura y escritura del ingresante universitario Resumen  PDF
Diego García Ríos
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 Experiencias de escuchar, leer, hablar y escribir: mediaciones para valorar la afectividad en la enseñanza de la literatura Resumen  PDF
Natalia Fiore
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Vida cotidiana, lectura, escritura y conversación en red Resumen  PDF
Claudia Segretin
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Investigar la lectura y la escritura: cinco preguntas a Federico Navarro Resumen  PDF
Marina Gorri
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Escribir la práctica: un recorrido posible. Relato de la experiencia escritural en el proceso de formación docente en el Profesorado de Letras de la FFHA, UNSJ Resumen  PDF
María Victoria Barud Femenia
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"