|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Un compromiso con la infancia, hasta la vida |
Resumen
PDF
|
Rosario Membibre |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
La poesía para niños de María Cristina Ramos. Aguamundos Sapo: “destellos en palabras e imágenes” y una doble mediación. |
Resumen
PDF
|
Natalia Rodríguez |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Micaela Belén Lumia |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Proyecto Ruptura: leer, escribir, hacer poesía en la escuela secundaria |
Resumen
PDF
|
Lara Flores Catino, Iara Agustina Debenedetti |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Abrir la puerta una vez, y otra vez. Reseña de la colección Periquito de la editorial Portaculturas |
Resumen
PDF
|
Larisa Cumin |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Algunos senderos de la poesía en la escuela: revisión bibliográfica de experiencias documentadas |
Resumen
PDF
|
Florencia Lamas |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Del huevo-poema al proyecto neoténico. Una mirada a la colección Los libros del lagarto obrero de Editorial Maravilla |
Resumen
PDF
|
Adriana Canseco |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José Ferrada |
Resumen
PDF
|
Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Sebastián Miras |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Poesía para niñas, niños y jóvenes: producción y mediación |
Resumen
PDF
|
Felipe Munita |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Abecedario ilustrado |
Resumen
PDF
|
Angels S. Amorós |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Botánica poética: la poesía echa raíces y florece |
Resumen
PDF
|
Marianela Trovato |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La estética y la voz ficcional en la obra de María José Ferrada. Derribando barreras en la LIJ. |
Resumen
PDF
|
Solange Suppa |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Parecido a la magia |
Resumen
PDF
|
Julián Abel Fiscina |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Cajas chinas: una colección artesanal para la Escuela Secundaria |
Resumen
PDF
|
Paula Ludueña |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Poesía y escuela: un encuentro por donde sopla el viento |
Resumen
PDF
|
Prof. Claudia Marcela Segretin |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Las dos naranjas de Edith Vera |
Resumen
PDF
|
Elena Stapich |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Ciencias inexactas: la astronomía poética |
Resumen
PDF
|
Elena Stapich |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Las onomatobellas: el lenguaje como objeto |
Resumen
PDF
|
Florencia Lamas |
|
Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Deshojando "poemas para niños": Elsa Bornemann y la colección Pétalos de Editorial Latina |
Resumen
PDF
|
Gabriela Laura Purvis |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Adorable puente. La práctica del susurro como mediación poética |
Resumen
PDF
|
Gabriela Bonino |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Encontrarnos con la poesía. Entrevista a Cecilia Pisos. |
Resumen
PDF
|
Marianela Trovato, Manuel Vilchez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Antología de puros instantes |
Resumen
PDF
|
María Ayelén Bayerque |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Rítmicos fulgores: una aproximación a la poesía en la escuela |
Resumen
PDF
|
Sergio Frugoni |
|
Elementos 1 - 23 de 23 |
|